Perdidos

Spoilers sobre la cuarta temporada de Perdidos

lost_perdidos_kack_and_kate.jpg

AVISAMOS! ENTRADA CON SPOILERS!!! 

Si en la entrada de antes os hablabamos de algunas de las novedades reveladas por Michael Ausiello al respecto de la segunda temporada de Jericho, le toca el turno a Lost, y es que Ausiello ha hablado también sobre la cuarta temporada de la serie y sobretodo ha revelado algunos spoilers que no es que sean grandes noticiones pero sí que avanzan información más que interesante sobre lo que veremos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Me puedes decir algo sobre lo que sucederá entre Jack y Kate en la próxima temporada de Lost?

Si, pero tengo que ser muy cuidadoso sobre cómo doy este spoiler, porque es sobre un giro argumental espectacular, incluso en los standards* *** ** *** ***, * ****’* **** a ****. de Lost. Déjame ver… Los fans de Jack y Kate estarán encantados cuando Kate muestre interés amoroso por Jack en el futuro, pero resulta que hay otra persona especial en su vida, alguien

Estoy oyendo las palabras “muerte”, “giro inesperado” y “traidor” sobre la cuarta temporada. ¿Significa eso que Jack y Juliet no van a llegar a entenderse? ¿Tienes alguna pista?

Desafortunadamente, no he oído nada importante sobre el universo Jack-Juliet en los cuatro primeros episodios (Pista: Tal vez quieras rebobinar hasta la season finale de la tercera temporada para entender quién empezó el besuqueo (momento beso entre Jack y Juliet).

He visto una preview que dice “no te pierdas la season premiere de dos horas de Lost el 31 de enero”. ¿Significa eso que van a juntar los dos primeros episodios?

Seguro que no. El primer episodio estará precedido de un especial de una hora que recapitula lo sucedido, de ahí que se hable de premiere de dos horas.

Pues ya está…nos alegramos por la posible relación entre Jack y Kate, y nos entristece saber que no habrá episodio de dos horas, sino que todo se debe a que antes se emitirá el pertinente resumen de la tercera temporada, como mínimo ya nos hacemos idea de lo que veremos algo que le agradecemos como siempre a Ausiello

Vía TvLia 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba