Perdidos

Cuatro estrenará la sexta temporada de Perdidos tras su estreno americano

Ayer por la tarde pudo verse en Cuatro el final de la quinta temporada de Perdidos y como ya se anunció, tras su emisión pudo verse la primera promo de la sexta temporada realizada por la propia cadena además de verse un avance especial del «Unplugged» conducido por Raquel Sánchez Silva y donde nos enteramos de que dicha entrega se podrá ver una semana después de que se haya estrenado en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir que si en la cadena ABC se estrenará el próximo 2 de Febrero es de esperar que en Cuatro se vea a partir del 9 de Febrero si tenemos en cuenta que la cadena podría seguir emitiendo la serie en la noche del martes como ha hecho con su quinta temporada.

Lo cierto es que es una alegría que Cuatro vaya a emitir la última temporada de Perdidos con tan poca diferencia con respecto a EEUU pero claro, esto podría indicar que el final no se verá a la vez como se dijo en un principio, algo que por otro lado es comprensible si pensamos en que el doblaje ya «retrasa» de por sí la emisión del episodio.

Os dejamos con la promo oficial de la sexta temporada lanzada por Cuatro y esperemos que dentro de poco podamos ver al completo el Unplugged de la serie que según lo visto en el avance puede ser espectacular.

Pincha aquí para ver la promo online de la sexta temporada de Perdidos hecha por Cuatro.

Imagen| Cuatro

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ethan Hawke_25 dice:

    Lo del doblaje no tiene porque ser un problema. En USA se emiten los capitulos tanto en VO como en version español latina, simultaneamente. Quiere decir que ese doblaje se hace antes de la emision en USA… con lo cual no veo problema para que se pueda doblar al castellano y pudiera emitirse simultaneamente. Otra cosa que podrian hacer, y que seria de alabar por parte de Cuatro, seria emitirla en VOS… muchos fans ni siquiera se molestarian en bajar el capitulo y entonces si que se reflejaria en las audiencias el seguimiento que tiene Perdidos en España

  2. mariabella dice:

    estoy de acuerdo pero digo lo del doblaje más que nada porque no creo que se pudiera tener aquí antes de que se emita en EEUU para ser doblado. No se porque pero me parece que no lo permitirían. Ahora sin duda que se viera en vose sería lo mejor y más para los fans como bien dices.
    Un saludo 🙂

  3. Dani dice:

    Que ganas de que lo den ya joder!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba