Noticias

The Walking Dead: La ausencia de Maggie será explicada en los próximos episodios de la novena temporada

The Walking Dead se despidió de Rick Grimes la semana pasada. Pero el episodio 5 también fue el último episodio de Maggie Rhee (por ahora).

El arco de Maggie para la temporada concluyó cuando decidió perdonar a Negan y ahora, después del gran salto de tiempo, no la hemos visto para nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio 6, titulado «¿Quién eres ahora?», hizo referencia a que las relaciones entre las comunidades están tensas y fracturadas, especialmente en Hilltop (en un momento dado, Ezekiel llama a Hilltop «más distante de lo que nunca ha sido»).

No está claro qué sucedió durante el salto de tiempo, pero Maggie ya no está cerca. Y aunque los detalles no se abordaron en el episodio 6, la showrunner Angela Kang confirma que los episodios futuros explorarán lo que sucedió.

«Definitivamente hay una historia que apunta al hecho de que Maggie se ha ido«, dijo Kang a IGN.

«Sabemos lo que es la historia de fondo, y hay partes de eso que son eliminadas».

«Tenemos una idea muy clara de lo que está haciendo y de lo que está pasando, pero eso es parte de la historia de fondo de la historia que contaremos en el futuro».

Kang también confirmó que Lauren Cohan no regresará esta temporada, debido a sus compromisos con el nuevo programa de ABC Whiskey Cavalier.

«Esta fue su última aparición en pantalla para esta temporada, pero tenemos muchas más historias que queremos contar para Maggie», dijo.

«Hay algunas cosas que estamos tratando de hacer funcionar, así que en este punto, es para que los abogados programen las cosas. Pero ella es maravillosa y tenemos muchas, muchas esperanzas de que podamos tener más historias para ella».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba