Bolsamanía

El Internado cierra temporada con su capítulo más visto

4.jpg

En la noche de ayer, El Internado cerró su segunda temporada consiguiendo ser la emisión más vista del prime time y lo que muchos no esperaban que superara en 5 puntos a la emisión de Los Serrano que bajó 6,5 puntos con respecto a su emisión anterior.

4.693.000 espectadores siguieron el esperado desenlace de El Internado que consiguió una cuota de pantalla del 25,4% de share. El episodio además fué el más visto de todos los de la temporada.

En cuanto a lo que se pudo ver en el adiós (temporal) de El Internado que tuvo una duración de unas dos horas, podemos decir que supieron mantener la tensión durante todo el capítulo aunque en ocasiones tuvimos la sensación de que la trama se alargaba un poco; por lo demás hemos de repertirnos al decir que sin duda hablamos de una de las mejores series nacionales que podemos ver en la actualidad, sin estar al alcance de grandes series extranjeras si que podemos decir que es una alumna aventajada…y si no ¿quién le discute un final con “Continuará…” incluído que no has dejado a todos más que enganchados de cara a futuras temporadas?

A decir verdad muchos esperábamos que la serie se acabara sin tener que quedarnos con las ganas de ver más, pero a medida que avanzaba el episodio era inevitable que El Internado cerrara sus puertas con un final abierto. Menos mal que queda serie para rato. Lo que tememos es que no vuelva como mínimo hasta mediados de año, pero ¿no nos pasa ya esto con las series americanas?.

Escrito por | 3 de enero de 2008 | 127 comentarios
Categorias: El Internado |
El internado, la popular serie de Antena 3 va a renacer de la mano de
Antes que nada FELIZ NAVIDAD!! Espero que paséis una felices fiestas. Como es costumbre a
Como es costumbre a final de año en Series Adictos, hacemos un balance para saber
Lo más destacado en series del 9 al 16 de Octubre: -Wenworth Miller quiere ser
ENTRADA CON SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE EL INTERNADO. Antena 3 emitió

Comentarios

  1. MMRB - 23 de julio de 2008 | 15:44

    No es decir qe sea na afan aficinada a internado pero para un amigo deseo tener la fecha de la 4ª temporada de el internado si lo sabeis enviadmelo a: karrill_carpio@hotmail.com

  2. MMRB - 23 de julio de 2008 | 15:46

    a i podeis ver pelis en una pagina llamada:

    http://www.bivxonline.com

  3. estefa - 29 de julio de 2008 | 20:31

    el 3 de septiembre empieza la 4 temporada

  4. Sergio - 30 de julio de 2008 | 19:40

    El Miércoles 3 de Septiembre comenzara la 4ª temporada de El Internado adjunto sinopsis:

    Jacinta sale a pasear por el bosque, pero se asombra al ver como en una balsa se escuchan los lloros de lo que parece ser un bebé, mientras va bajando por el caudal del rio de la laguna.

    Jacinta recoge al bebé y se queda algo sorprendida al ver el nombre de Samuel cosido en el mantón que le cubre. Jacinta lo presenta al Internado como un nuevo inquilino.

    Elsa, siente la ansia de sentir ser madre al no poder tener hijos, es por eso que decide ocuparse ella del cuidado del bebé.
    Pero su padre, Don Joaquín, no lo ve bien que su hija lo cuide ya que considera que no esta capacitada para ser madre y hará todo lo posible para que Elsa deje de cuidar al pequeño.

    Camilo, el malvado profesor, hará todo lo posible para intentar, en un descuido de Elsa, coger al bebé para llevarlo a los laboratorios.

    Paula esta radiante y feliz. No para de explicarle a todo el mundo que ella le pareció ver a su madre dentro de un coche. Casi nadie la cree.

    Amelia esta en el interior de un autobús y se le acerca un siniestro hombre: es Noiret, el padre de Iván y uno de los asesinos de El Internado. Noiret le dice a Amelia que ella ha sobrepasado los límites y que ha sido un gran error que se enamorara de Marcos, ya que su objetivo era sacarle información a los muchachos.

    Amelia esta acorralada en el autobús. Mira a su alrededor y descubre que todos los pasajeros son cómplices junto con Noiret.
    El autobús se dirige hacia el Consorcio, el punto de encuentro donde se reunen clandestinamente con el jefe superior, es decir, el malo malísimo, el que está detrás de todo, para debatir si Amelia merece ser expulsada o darle otra oportunidad tras traicionarles.

    Irene Espí (Sandra Pazos) la madre de Marcos y Paula, esta atendida y muy bien cuidada gracias a la Organización de Fermín junto a El Viejo.

    Espero haber ayudado 😀

  5. SaGiTaRiO - 1 de agosto de 2008 | 15:25

    LA 4ª TEMPORADA DEL INTERNADO EMPIEZA EL 3-9-08 (por lo que he visto)
    estoy deseando que empieze

  6. sara - 4 de agosto de 2008 | 22:25

    me encanta el internado! que bien que empieze de nuevo en septiembre, es la mejor serie que he visto nunca, me encanta, estoy super enganchada (sobre todo por la buena vista que nos dan marcos e ivan).

  7. sandra - 14 de agosto de 2008 | 10:58

    tkm marcos

  8. virginia - 19 de agosto de 2008 | 13:34

    yo lo q no entiendo es aver cuando alfonso va a casa de sandra y le dice q esta buscando a una niña q se llama irene espi ella dice q no le suena de nada pero esk cuando ella era pequeña su hermano samuel le llamaba irene entonces .. ¿ q pasa q ella cuando es mayor ya no se acuerda d nada o q ..? alguien m lo explica por favor ya me estoy liando
    el internado lo mejor!!

  9. Maria - 28 de agosto de 2008 | 19:46

    Ola!!!!que tal soy una niña de 9 años que le gustaría salir en la serie del internado!SI PODEIS hacer que salga en la serie del internado decirmelo por este metroflog:
    http://www.metroflog.com/clubdefans_el_internado
    tengo 9 años soi una niña me llamo Maria mido entre
    1,45 i 1,50 peso 38 kilos i me encanta el internado!
    si no podeis hacer que salga en la serie quiero tener las firmas de todos los personajes del internado!!!!!!!!ok ote pasaros por mi metro i decirmelo!a i ademas soy la mas lista de clase soy graciosa i me rio mucho!pasaros por aqui i darme vuestro mesenger:
    http://www.metroflog.com/clubdefans_el_internado !!!!!!!!!!ok dew

  10. Maria - 28 de agosto de 2008 | 19:46

    porfaaaaaaaaaaa!

  11. ekiñe - 1 de septiembre de 2008 | 19:45

    buenas k ilusion k vuelve el internado

    es la mejor serie k esiste y k esistira soy la
    fan numero 1

    jajajaja espero k alla 5 temporada

  12. L! - 2 de septiembre de 2008 | 16:53

    falsa alarma, no empieza el 3!
    joderTT kuando empezara?

  13. RoSiTaaa - 3 de septiembre de 2008 | 10:51

    hola ueno hoy somos 3-9-08 hoy tieneen k dar el internado por narices porqe e leido k empieza hoyyyyy y espero k si jjj ueno espero k haya 4 5 6 7 8 9 10………………..temporadas del internado es la mejor serie k e visto nuncaaaaa y no me pierdo ningun kapituloo del internaddooo

  14. tauro - 3 de septiembre de 2008 | 13:01

    ola!!!!!

    no kreo k hoy empieze la 4 temporada de el internado!!!
    o si?¿
    e mirado y por lo k e visto hoy dan stasr wars y yo soy una gran faan de el internado y me gustaria sabes a ber kuando empieza y de verdad espero k me lo kontesteis rtapirdo xk tengo ganas de enterarme!
    gracias al k eskriba debajo mio!!!
    pero el k konteste claro!!!!
    agur!!!
    una chica joven!!!
    bss

  15. eneko - 8 de septiembre de 2008 | 22:32

    el internado comienza la primera semana de octubre.
    mas info.: eneko.zornotza@hotmail.com

  16. josemanuel - 10 de septiembre de 2008 | 22:15

    como podeis saber que es lo que va a pasar en la cuarta temporada si aun no han anunciado

  17. Aitor - 11 de septiembre de 2008 | 23:27

    el internado empezara en octubre o en noviembre en esta pagina encomtraras todo tipo de informacion: proyecto geminis.com

  18. ana - 15 de septiembre de 2008 | 21:56

    hola el internado la mejor serie del mundo quiero que empienza ya,deberia de quitar fisica y quimica,los hombres de paco anda que porqueria y la mejor no las pone.quiero el internado 4temporadaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

  19. yleeniia:) - 1 de octubre de 2008 | 23:27

    perdona ana pero el internado es = de xulo ke los hombres de paco i que fisica o quimica sabes??

    asi que si dices que esas son un porqueria no me imagino las series que tu vees en la television darian agonia:S

    alaa a cascarla

  20. bianca - 11 de noviembre de 2008 | 23:25

    Hola soy la Bianca me gusta el internado mucho más que las otras pel-liculas.Marcos quiero que seas con tu madre , tu padre y tu hermana pequeña la paula, que seais felices. Y si quieres te digo los capitulos que he visto por que te enteras de tu madre donde esta tambien quiero u messenger por que tengo muchas ganas de ablar con tigo con tus amigos del internado.Mi messenger es biancaadeladaniel@hotmail.com los estimo a todos porfavor me puedes agregar te quiero adios…te digo por el messenger que indica … para mi del internado.
    adios

  21. CELESTE - 18 de diciembre de 2008 | 14:16

    hola

  22. anabel - 31 de diciembre de 2008 | 18:27

    me gusta muxo el internado i espero k en la setena temporada paula i marcos vean a su madre i esten juntos tanbien k carolina,viqui,marcos,julia,ivan i roque descubran quienes son los malos me gusta mucho el internado k lo sepais os abla anabel estopiñal gracias por escuxarme adios

  23. Roci_superfandelinternado - 19 de enero de 2009 | 19:14

    Yo soy hermana de una chica que trabaja alli asi que dejar de cotillear pringaos

  24. ivy - 23 de febrero de 2009 | 20:12

    holasssss.Quisiera saber kuando empezara la octava temporada (mes y dia) weno esto esta de lo mas intrigante sobre todo con lo de marcos y paula con sus padres y tambien lo de julia e ivan.a mi me dieron miedo paula y eveline con la pistola de verdad y lucas es el niño mas mono de la serie XD.
    pobre ivanse kedo sin padre de carne solo se kedo kon ese hijo de…..con perdon para ti k no te lo digo a ti se lo digo a pitagoras XD.weno k solo keria saber eso lo de el principio.dewwwwwww.

  25. ivy - 23 de febrero de 2009 | 20:16

    hola julia si me dieras tu msn seria de lo mas.si me lo das podria saber lo del internado.weno damelo porfaaaaaaaaa deww

  26. CAROLINA - 27 de abril de 2009 | 16:38

    HOLA CAROLINA YO ME YAMO MARILYN GUAPA

  27. LAURA - 13 de octubre de 2009 | 15:37

    PERO CUANDO EMPIZA LA SERIE… YA HAY MUXAS GANAS JOOOO, chiqui me has defraudado no me lo esperaba de ti he perdido toda la confianza que tenia en tii…

Deja una respuesta