Bolsamanía

El final de El Internado se verá el jueves el 15 de enero

El Internado

No creo en las casualidades, y en este caso menos aún. Antena 3 ha decidido cambiar el día de emisión de El Internado, de miércoles a jueves, para emitir el final de temporada (o el final de la serie, ya que no está confirmado que vaya a haber una quinta temporada aunque sería lo más lógico).

La pregunta es… ¿por qué? Creo que la respuesta está clara: la competencia. El próximo jueves 15 de enero se estrena una nueva serie en Telecinco, Acusados, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones y la cual tiene a José Coronado y Blanca Portillo como protagonistas principales.

Por eso mismo, Antena 3 ha decidido enfrentar el final de una serie con una audiencia importante ante el estreno de una nueva serie, para que ésta obtenga los peores datos de audiencia posible y así preparar el territorio de cara al estreno de una nueva serie de Antena 3 al jueves siguiente. Además, ese mismo jueves también competirá con las dos series de LaSexta, El Mentalista y Prison Break, así como la parrilla de La 1 y Cuatro, aún por confirmar. No cabe ninguna duda, Antena 3 aún guarda rencor a Telecinco después de lo sucedido con LEX.

La enfermedad de Héctor

Vía Ver Tele

Escrito por | 10 de enero de 2009 | 2 comentarios
Categorias: El Internado | Etiquetas: , , ,
LEX finalizará su segunda temporada el próximo lunes 29 de Diciembre ya que el domingo,
Antena 3 no quiere contar con más temporadas de LEX. La serie de abogados con
Antena 3 parece que finalmente ya le ha encontrado un hueco a Eli Stone y
El próximo domingo 19 de Octubre a las 22:00 de la noche podrá verse en
LEX se prepara para el estreno de sus nuevos episodios en Antena 3 y si

Comentarios

  1. itziar - 24 de enero de 2009 | 22:13

    deseo hablar de una vez por todas con carolina y elena furase bueno mejor dixo ana de armas y elena furiase , bueno pues que quiero ver videos del ultimo capitulo del internado

  2. nenA gallegA - 2 de junio de 2009 | 16:01

    martiiin te quierooo!!

Deja una respuesta