Ugly Betty

Ugly Betty se verá en Cosmopolitan TV

34.jpg

A falta de que Cuatro se decida a estrenar Ugly Betty por todo lo alto, podemos conformarnos al saber que la serie de la ABC llega al fín a España de la mano de Cosmopolitan TV que estrenará la serie a partir del mes de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Ugly Betty iba a estrenarse a comienzos de este año en la cadena de Sogecable pero el hecho de que Telecinco tenga los derechos de emisión de cualquier versión que se haga de la original y que estos derechos no caducan hasta el mes de Abril, Cuatro decidió atrasar su estreno y se rumorea que no se verá hasta el verano.

Por el contrario la cadena Cosmopolitan TV ha decidido emitir la serie antes, y la verdad es que lo agradecemos y mucho. Ugly Betty a diferencia de otras versiones en una comedia más que un drama y narra las vicisitudes de Betty Suarez (America Ferrara) por hacerse un hueco dentro de la revista donde trabaja.

Producida por Salma Hayek, la serie es un exito en EEUU y ya ha conseguido un Emmy y un Globo de Oro para su protagonista. En cuanto sepamos lal fecha exacta de estreno en España os informaremos sin perder el tiempo ya que repetimos que la serie es de lo más divertida.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. axel dice:

    que suerte para los españoles
    aca en mexico ni rastro de que se valla a transmitir y todo por culpa de televisa

    que mala onda pero bien por los españoles que ban a poder disfrutar de ugly betty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba