Perdidos

Vuelve The Lost Experience a la red

samthomas.jpg

Sin duda estamos más que contentos con el regreso de The Lost Experience al mundo de Internet, recordemos que consiste en una especie de «vida más allá» de la serie Perdidos y que en esta ocasión llegó de la mano de la web creada por la ABC correspondiente a las aerolíneas Fly Oceanic Airlines en la que se veía un enlace,  Find815

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de aquí ya entramos en el «juego» en el que conocemos Sam Thomas ex-empleado de Oceanic y que es además novio de una de las azafatas del vuelo 815. Thomas está empeñado en encontrar el avión y su búsqueda le llevará por todos los rincones del mundo.

Así podemos ir siguiendo la ruta del protagonista durante cinco episodios y cuatro semanas justo cuando se estrene el esperado estreno de la cuarta temporada de Perdidos. Y además hemos de ir superando «pruebas» de habilidad y lógica que nos servirán para ir avanzando en esta trama paralela.

Al parecer los que consigan llegar hasta el fínal en la nueva entrega de The Lost Experience obtendrán una pista que desvelará muchas novedades al respecto de la cuarta temporada.

Vía Tv Lia 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. diego dice:

    en que pag. se puede jugar «the lost experience» por favor publiquenlo aqui mismo en esta pag. y espero que empiese luego la cuarta temp. de lost por favor guionistas sigan con su trabajo… se los pido.
    LOST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba