Perdidos

¿Habrá una boda en el final de temporada de Lost?

425hollowaylillymitchellfox012709.jpg

Aunque todavía es pronto para pensar que sucederá realmente el próximo 13 de Mayo cuando veamos la season finale de dos horas de Lost, era evidente que semanas antes comenzaran a surgir las primeras informaciones al respecto de dicho final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello, y que aunque seamos conscientes de que alguien vaya a morir al finalizar la quinta temporada de Perdidos, no todo iban a ser malas noticias y por lo visto, veremos una boda entre dos de los protagonistas de la serie.

Por lo visto y según informaciones del rodaje de la serie en Hawai, se estarían buscando extras para que formaran parte del grupo de invitados a una boda para la season finale, y claro viendo como se está desarrollando la quinta temporada donde, se ha dado cabida a que se creen nuevas (y sorprendentes) parejas, ya podemos empezar a hacer quinielas sobre quien se va a casar con quien.

SPOILERS!!!

De hecho, la serie ya mostró en el pasado como personajes se casaban como fue el caso de Jack y Sarah (Julie Bowen) and o el día en el que Kate se casaba con Kevin Callis (Nathan Fillion), así que ahora podriamos ver la boda entre Jack y Kate, que recordemos se comprometieron en la cuarta temporada, o porque no entre la nueva pareja, Sawyer y Juliet.

Vía| Eonline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. atticus dice:

    Primero felicitaros por vuestro trabajo diario, segundo, pediros por favor que no espoleeis en los feeds, como es el caso de esta entrada. Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba