Perdidos

Perdidos regresa a La 2 con su tercera temporada

lost_y3_65_029_lowres.jpg

Perdidos serie que en breve estrenará su cuarta temporada en EEUU regresará esta noche a La 2 a partir de las 21:35 de la noche con la emisión de los episodios Uno de los nuestros y Trampa 22 correspondientes a la tercera temporada de la serie que hasta hace poco se emitía semanalmente en la cadena pero que dejó de hacerlo debido a que al parecer la cadena tenía que realizar otras emisiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que estos parones que sufre no ya Perdidos, sino otras series que se emiten en La 2 (y también en La 1) es algo habitual para los que hayan sido telespectadores de alguna de las series extranjeras que emite la cadena pública ¿ o es que hemos de olvidarnos de lo que han hecho con Smallville, The O.C., Las Chicas Gilmore o la ya mencionada Perdidos?.

No es que emitan las series y las quiten cuando les viene en gana, sino que además las suelen estrenar tarde, muy tarde, así que no entendemos los motivos sabiendo que hablamos de algunas de las mejores serie de la televisión actual.

La verdad un lástima y más cuando viene de La 2 una cadena de la que siempre hemos pensado que su programación era de lo más coherente, no deben pensar lo mísmo con respecto a la ficción extranjera.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. iggy dice:

    10-01-08..La semana pasada emitieron «perdidos», pero esta semana otra vez el futbol, y nos lo vuelven a quitar. ¿sabe alguien si lo van a seguir dando?
    ¿a quien coño le interesa la liga inglesa? A este paso van a emitir también los partidos de Arabia Saudi….

  2. antonio dice:

    La tercera termino hace ya bastante tiempo, para el que no lo sepa, charlie muere en el ultimo capitulo

  3. sol dice:

    perdidos es la serie que más me gusta de todas, la tve 2, no hace más que emitir fultbol y hacer parones y así con otras series más interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba