C.S.I. Las Vegas

Jorja Fox admite que podría volver a C.S.I. Las Vegas

Jorja Fox

Con un toque de culebrón más que de realidad, Jorja Fox ha admitido que podría volver a C.S.I. Las Vegas en un futuro, sin especificar ninguna fecha determinada. Estas declaraciones se suman a las de Carol Mendelsohn, productora de la serie, cuando dijo a mediados de octubre que el adiós de Sara Sidle no era definitivo ya que había posibilidades de que volviese a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Asimismo, Jorja Fox ha admitido que dejar C.S.I. Las Vegas fue «la decisión más dura que tomé en la vida, pero quería un tiempo para respirar y mirar alrededor», al tiempo que bromeaba con su salida de la serie: «Ahora que dejé la serie, puedo salir con alguien del elenco».

Desde luego, hay una cosa clara, Jorja Fox regresará a C.S.I. Las Vegas o al menos la posibilidad está por parte de ambas partes, cuándo se producirá… no lo sabemos, pero Jorja Fox aún dará mucho que hablar.

Jorja Fox en Memento

Vía Pizquita

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Débora dice:

    Sería muy bueno que Jorja Fox se reincorpore al elenco ya que la serie sin su personaje ya no es lo mismo. Su ausencia genera un vacío, el mismo que generó la falta de Grissom en esos cuatro capitulos creo que de la temporada anterior. Esperemos que su personaje vuelva, ya que es lo suficientemente complejo como para explotarlo de muchas maneras, y no sólo como pareja de Grissom. Esperemos que ese retorno se concrete y que no sigan sacando personajes ni incorporando personajes tan sin sentido como lo han hecho en el último tiempo, ya que su cada vez mayor participación hacen aburrida la serie.
    Saludos y gracias por la noticia.

  2. DAFEN dice:

    ke regrese

  3. Karina dice:

    Pues yo tengo una duda grandisima no me perdia la serie para nada en sony pero supuestamente en nov. empezaba la tempo. y yo no he visto nada de hecho no veo ningun capitulo en ningun horario estoy re perdida no se si lo siguen pasando o que y a q horas si alguien puede decirme se lo agradecere

  4. Karla dice:

    yo tambien estoy perdida, en Costa Rica vi el ultimo capitulo en Canal Sony, pero no volvi a saber nada mas de la serie desde hace como 2 veces. Alguien sabe en que canal la transmiten? Ya investigue en AXN y no hay nada… Necesito saber de Grisson y su elenco

  5. ainoa y nathy. dice:

    es bueno que vuelva junto a grissom si no esta ella en el equipo no tiene gracia muchos queremos a (jorja fox) sara sidle porque sin ella el elenco se queda cojo ademas si se va que sera del romance entre sara y grissom no podra continuar y esperamos ese momento en el que se declaren su amor el uno por el otro que romantico vuelve porfa no te vayas sara.

  6. lucinaa dice:

    seria bueno q regrese porq no puede dejar solo al pobre grissom ademas la serie esta un poco aburrida desde q se fue por eso deberia regresar pero la serie aun esta buena

  7. Marialebuffy dice:

    Espero y sea cierto y Joja Fox estudie las posibilidades de regresar a la serie para los que andan perdidos CSI la estan pasando en AXN todos los lunes a las 8 de la noche repeticiones los domungo a las 12 del mediodia a las 7 de la noche del mismo domingo y a las 11 de la noche espero y les ayude besos

  8. maggie dice:

    hola chicos!!!!! yo tambien quiero que jorja fox regrese la serie definitivamente no es lo mismo sin ella. la verdad no quiero ni mirarla y menos si tambien se va gary dourdan. Se enteraron? ya encontraron un reemplazo se llama lauren lee smith es linda pero ni la mitad de lo que es sara. Si en algun momento vuelve o se la nombra avisenme porque yo ni la miro. bye!!!!!!!!!!!!

  9. maggie dice:

    hola chicos!!!!! yo tambien quiero que jorja fox regrese la serie definitivamente no es lo mismo sin ella. la verdad no quiero ni mirarla y menos si tambien se va gary dourdan. Se enteraron? ya encontraron un reemplazo se llama lauren lee smith es linda pero ni la mitad de lo que es sara. Si en algun momento vuelve o se la nombra avisenme porque yo ni la miro. bye!!!!!!!!!!!!

  10. sara dice:

    hola!!!!!!!!!!!!!jorja fox tiene que volver el romance debe continuar…nos dejaron a medias además, no solo como novia de grissom su papel nos encantaba. no saquen mas personajes!!! espero el rumor de que reemplazan a sara no sea cierto…definitivamente es irremplazable!!!!no seria mi serie favorita sniff! porfa´que vuelva sara sidle….

  11. IRENE dice:

    porfavor tiene que volver sara sidle (jorja fox)
    cuando vea la audiencia vajar no me estrañaria nada quiero que vuelva sin ella csi las vegas no es NADA porfavor es mi favorita y si estubiera leyendo tantos comentarios para que regresara seguro que no lo dudaria

    REGRESA JORJA FOX SIN TI CSI LAS VEGAS NO ES NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba