C.S.I. Las Vegas

Gary Dourdan se libra de la cárcel

gary.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gary Dourdan actor de la serie CSI parece haber aprendido la lección tras haber sido arrestado hace unas semanas cuando al parecer dormía bajo los efectos de alguna droga dentro de un coche.El actor finalmente se librará de la cárcel y según el juez que ha visto su caso, Dourdan deberá «tan sólo» cumplir 30 horas de servicios a la comunidad así como a participar en un programa de desintoxicación, aunque cabe decir que se le acusaba de dos cargos de posesión de drogas y que ambos fueron retirados.

Lo cierto es que el actor suerte al sólo tener que hacer servicios a la comunidad recordemos que otros actores como Kiefer Sutherland tuvieron que pasar unos meses en «la sombra» por problemas con la ley como conducir ebrio.

Vía TV Guide

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Blanca dice:

    No podia creer que le estuviera pasando ha el semejante cosa, pero gracias a Dios ya salio de ese mal pase. Me encanta esa serie y me dolio tanto lo que le paso, pero en la vida todos nos equivocamos y tambien todos podemos volver a empesar.
    Todos los actores de estas series son exelentes los felicitos.

    Blanca Paredes

  2. carlos dice:

    como es posible que en la serie lo lleguen a asesinar asi nada mas como para acabar con el todas las personas sufrimos problemas y mas si son de adiccion a alguna droga ya sea farmacos o ilegales creo que el no merecio esto porque no le dieron la oportunidad de seguir que fue no se merecia esa oportunidad

  3. samys dice:

    Excelente actor, y muy guapo, deseoso que se recupere de su problema, y siga en la serie

  4. Yohana Montilla dice:

    Me parece injusta la salida de esta forma de Gary Dourdan, extrañaremos a Warrick; pero la salida de W. Petersen (Grissom) es inconcebible. Me apena que este actor se quiera retirar del elenco, y me apena aun mas la caida que tendrá CSI en el rating. No es lo mismo sin Gil Grissom, es ireemplazable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba