Heroes

Ya se conoce el fínal del volúmen segundo de Heróes

OJO ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya se ha sabido que el fínal de la segunda temporada de Heróes se producirá el próximo 3 de Diciembre; al parecer y sabiendo que ha sido en conjunto un tamporada decepcionante, Tim Kring, ha asegurado que el fínal de este segundo volúmen tendrá un «cliffhanger espectacular» y es que la verdad esperemos que así sea porque después de ver el fínal del primer volúmen y como se ha desarrollado la serie después, la audiencia no merecía menos.

Por otro lado íncluso uno de los protagonistas de Heróes, Milo Ventimiglia asumió culpas y declaró…»habíamos perdido el norte en la serie» y añadió »hemos vuelto al camino».

Es decir que el fínal se espera que pueda compensar todo lo visto hasta ahora, de momento en algunas webs ya se ha revelado la sinopsis del último episodio titulado «Powerless» y que gracias a Series blog podéis leerlo a continuación:

En el subsuelo de Primatech Paper, en Odessa, Texas, la reunión de Peter y Nathan Petrelli toman un giro violento cuando los hermanos, junto con Matt y Hiro, se enfrentan por Adam y su búsqueda del virus mortal Shanti. Tras haber sido testigo de la captura de su heróica prima por un gangster callejero, Micah se vuelve hacia la única persona capaz de ayudarle a salvar a Mónica, es decir, su madre, Nikki. Por su lado, Maya descubre de forma trágica el lado más monstruoso de Sylar cuando rapta a Molly y a Mohinder. Elle quiere hacerse la héroe para obtener el reconocimiento de su padre, Bob.En ese capítulo también se verá a Jack Coleman, James Kyson Lee y a Hayden Panettiere.

Esperemos que cuando lo veamos nos sorprenda tal y como nos anuncian, la verdad es que bastante nos hemos aburrido durante esta temporada y ya esperábamos que se produjera un milagro…

Vía Seriesblog 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isaac dice:

    No le entendi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba