Dexter

Septima temporada de Dexter | Primer teaser

El próximo 30 de Septiembre se estrenará en la cadena Showtime, la séptima temporada de Dexter de la que en Seriesadictos ya os hemos dado algunos detalles, al respecto de nuevos fichajes, y que lanza ahora el que es su primer teaser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de querer utilizar imágenes que sean inéditas, o que se hayan visto en la temporada anterior, el teaser se limita a mostrar un fondo en negro que se llena de rojo cuando se produce un corte y además, suena una voz en off que dice «tal vez todo es exactamente como debe ser …”.

SPOILER!!! Esta voz, es la de Dexter y se dice que su mensaje estaría relacionado con el descubrimiento por parte de Deb, en el final de la sexta temporada, y cuando ve a qué se «dedica» su hermano FIN SPOILER!

Por otro lado, hemos de recordar que en esta nueva temporada veremos la presencia de Jason Gedrick que interpretará al propietario de un club de caballeros, al que por lo visto acudirá el otro fichaje anunciado, Ray Stevenson, y que será un peligroso mafioso rus en busca de respuestas en Miami por la muerte de un socio.

Pincha aquí para ver el teaser online de la séptima temporada de Dexter.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cris_valentine dice:

    Ya queda menoooooooooooooos!!! Yujuuuuuuu!!! 😀

  2. EDITAR dice:

    las series de verano regresan! gracias a dios esta es una de las buenas. Acá hay una lista de las que regresar y las que estrenan.
    http://tvmascine.wordpress.com/2012/05/29/series-del-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba