24

Fox Crime, nuevo canal de Fox, se estrena el lunes en España

El próximo Lunes, 15 de Febrero será el día en el que podamos ver en Digital Plus ( y más adelante en otras plataformas) el estreno de Fox Crime, un nuevo canal dedicado a la series de misterio y crímenes que ha nacido a raiz del éxito de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox Crime podrá verse en el dial 19 de Digital Plus, y comenzará a las 21:25 de la noche sus emisiones con el estreno de la excelente Sons of Anarchy que además es inédita en España.

El canal emitirá durante las 24 horas del día, siete días a la semana, series de genero policial como Dexter, CSI, Salvando a Grace o Life on Mars, así como otras de las que estrenará temporada como Burn Notice, The Unit o 24.

A estas hemos de sumarle otras que el canal ha considerado de culto y que recuperará al completo como Los Soprano, Corrupción en Miami, Remington Steel o Expediente X.

El cine será otro contenido estrella de la parrilla de Fox Crime. En antena todos los viernes por la noche, contará con ciclos y especiales siempre relacionados con el cine negro. La emisión comenzará con un recopilatorio de las películas protagonizadas por el abogado Perry Mason y seguirá posteriormente con otras citas temáticas en las que tendrán su lugar tanto éxitos de taquilla como una selección de los mejores títulos policíacos.

Por último, los fines de semana Fox Crime dará a los espectadores la posibilidad de reencontrarse con algunos de los títulos emitidos durante la semana en maratones de varios episodios que, programados durante el sábado y el domingo, será una oportunidad para no perderse ninguno de los estrenos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba