O.C.

The O.C. estrena su cuarta y última temporada en La 2

OJO SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si hace unos días anunciamos que a principios de año, el canal Fox estrenará la cuarta y última temporada de The O.C. hoy hemos sabido que La 2 estrenará esta mísma temporada el próximo Lunes 12 de Noviembre a partir de las 19:00 de la tarde.

Recordemos que la serie ya se lleva viendo en la cadena pública desde el pasado mes de Septiembre cuando recuperaron The O.C. a partir de la tercera temporada.

En esta última temporada, (que por cierto, fué muy discutida por parte de los fans de la serie que no creían que tuviera que acabar tan pronto) veremos como la muerte de Marisa no afectará del mísmo modo a los jóvenes de Orange County.

También te puede interesar

38 Comentarios

  1. Diego dice:

    No pasa nada con la 4ta temporada de The O.C. Es aburrida, ridícula y forzada. Menos mal que terminó. Realmente no fue lo mismo sin Marisa Cooper…cómo olvidar la 2da temporada y su romance con Alex. Guau.

  2. chuspy dice:

    Me lo he pasado muy bien con las tres primeras temporadas, no se si me interesará tanto la cuarta sin la pareja Ryan & Marissa, pero seguro que la veré igualmente, y ya puestos, ¿porque no la ponen en otro horario? A esa hora los unicos que estan en casa son los niños, y no me parece una serie orientada al público infantil, sino más bien adolescente. (aunque yo ya duplico esa edad y estoy igual de enganchada….)

  3. fan dice:

    wooo
    q alegria m as dao mariabella¡¡¡

    jaja
    yo q pnse q tndria q sperar otro año pa vr la 4ta¡¡¡

    jaja
    gasias

  4. Filete dice:

    alguien sabe donde se puede ver las audiencias de la tve 2 es k me interesa por the oc y smallville para ver como va de audiencia.

  5. sole dice:

    tendrías que ire a páginas como Audiencias info o al go así aunque en esa página son un poco cortos porque no suelen seguirlas mucho…te aconsejo que piques en google la palabra audiencia y te saldrán muchas páginas dedicadas a medir los datos de share.

  6. cynthia dice:

    me encanta todas las temporadas menos las 4ta. no hay nada interesante, me gustaba mucho la pareja de marissa y ryan, nome gusto el final de la 3 temporada. pero aun asi adoro esta serie

  7. karen dice:

    amo esta serie!! es la mejor que he visto!! esta guapisimo ben, creo que fue un grave error que muriera marissa, era lo mejor de la serie.

  8. nacho dice:

    donde puedo encontra la cuarta temporada the orence country o de o.c. por favor de lo de la muerte de maisa es un palo para la serie por que es mi personaje favorito y tambien la serie es una historia de comedia y drama como decia sandy en el brindis de la graduacion de la promocíon 06.

  9. nacho dice:

    la vida de esta serie nos e vive en europa por que loas universidades no son asi

  10. beatriz dice:

    hola me gustaria saber cuando sale a la venta la cuarta temporada de the o.c en español, pq estoy super enganchada.

    muchas gracias.

  11. rafa dice:

    yo tengo las 4 temporadas en version orirginal, me las consegui cd estuve viviendo n londres y m engancharon de gran manera. la muerte de marissa fue fea y precipitada, perdio su encanto xo creo q tampoco ha fastidiado muxo el rango de la serie. a mi personalmente la 4 temporada m gusto y sobre todo por los personajes q van apereciendo y te van descuebriendo el pasado de las personas y las mismas personas.

  12. Sally Shaddix dice:

    adorableeees!

    cuántas temporadas son?

  13. veroO dice:

    quiero saber si OC se a acabadoo o ay alguna temporada mas despues de esa q acaban de televisar en la 2

  14. lucia_XD dice:

    tiene 4,yo las vi todas descargadas del emule subtituladas,la 4 es un poco rara,nada de lo que te puedas esperar va a pasar.sobretodo los 2 ultimos capitulos son super extraños.pero aun asi yo creo que a su modo os va a gustar

  15. ZENITA dice:

    por dios!!! yo tngo tdt y no tengo ese canal..k puedo hacer?

  16. Viajera dice:

    Hola. Me gustaría saber cuántos capítulos tiene la cuarta temporada. Gracias

  17. carla dice:

    bueno a mi me encanta la serie pero la verdad es q me parece ilogico que muera marissa acabo con la ilusion de todos para q este con ryan..

  18. jesica dice:

    Hola:
    Soy de argentina, la serie es buenisima, pero aca la trasmitieron toda mesclada y cortada. Estoy esperando que aca den la temporada 4 que por los abanses que vi pinta a estar casi tan buena como las anteriores. Una pregunta de donde puedo bajar los capitulos?

  19. carla__ dice:

    hola
    soi de chile, aka la serie no es muy conocida
    la emitio un canal por un tiempo
    solo la mitad de la primera temporada
    pero yo ahora la estoy viendo por el cable
    es muy buena
    que mala que se haya muerto marissa sin ella no es
    lo mismo
    donde puedo bajar los capitulos
    plisss diganme

  20. Alonso dice:

    hola soy de Perú, buen oen realidad siempre vi the OC per odespues como q la deje ver a si que quiero retomarla diganme en que link o pag. puedo descargar la cuarta temporada o toda la serie completa que me gustaria tenerla porfa!!

  21. luis dice:

    la serie es buena.

  22. maxi dice:

    hola: soy de argentina, y vi las cuatro temporadas de la serie ( las tres primeras excelentes, la cuarta buena). Me parece que la muerte de marissa fue la peor decisión, ya que la relacion con ryan era…. magica. osea desde que se ven por primera vez existe una conexion que nunca se rompio.
    Por otra parte, de la temp 4 me gusto el cap: «la navidad alterna»(the chrismukk-huh) ya que con la llegada de la carta de marissa, ryan pueda asumir su muerte, despedirse y continuar su vida.

  23. leo dice:

    hola:la verdad me pareciò malìsima la muerte de marissa,cmo pudieron?no creo q la 4.temp. sea lo mismo sin su relacion con ryan!!!fue 1 desilucion terrible!

  24. Maria dice:

    Hola bueno no leei todos los comentarios pero estoy SEGURISIMA q la mitad o mas de la gente no queria q se valla Marisa … Y es ovbio q NADIE se iva a pensar q marisa muriera … pero bueno tambien el q hizo esta serie queria suspenso y como todas las series o cualquier cosa terminan bien el lo quizo hacer a reves , una de las protagonistas moria … pero tambien cuando eso paso se arepintio xq la gente lo dejo de mirar un poco de suspenso esta bien pero se PASO no tendria q haber mueto …

  25. Maria dice:

    Hola bueno no leei todos los comentarios pero estoy SEGURISIMA q la mitad o mas de la gente no queria q se valla Marisa … Y es ovbio q NADIE se iva a pensar q marisa muriera … pero bueno tambien el q hizo esta serie queria suspenso y como todas las series o cualquier cosa terminan bien el lo quizo hacer a reves , una de las protagonistas moria … pero tambien cuando eso paso se arepintio xq la gente lo dejo de mirar un poco de suspenso esta bien pero se PASO no tendria q haber mueto … X FAVOR LEEN ESTE COMENTARIO !!! QUIEN ESTA DEACUERDO???

  26. Natalia dice:

    De acuerdo con que cosa???

  27. Maria dice:

    Y bueno 1ro q Marisa se muriera y 2do q nadie se iva a pensar que muriera 3ro q el q hizo la serie queria suspenso pero se paso matando a una protagonista y eso arriunó la serie ademas Ryan se quedaba sin Marisa y Marisa es mejor novia q cualquier otra quise decir q ella tendria q haber terminado la serie con Ryan …

  28. María dice:

    Y bueno 1ro q Marisa se muriera y 2do q nadie se iva a pensar que muriera 3ro q el q hizo la serie queria suspenso pero se paso matando a una protagonista y eso arriunó la serie ademas Ryan se quedaba sin Marisa y Marisa es mejor novia q cualquier otra quise decir q ella tendria q haber terminado la serie con Ryan … ahora entendes lo q quise decir¿?

  29. Natalia dice:

    Ha perdon si entonces estoy de acuerdo

  30. Caro dice:

    bueno yo tambien de acuerdo

  31. Alejandra dice:

    Holaa yo estoy totalmente de acuerdo , besos ……….

  32. ukjyu dice:

    yoooooooooo estoy de acuerdoooo!!!!!!!!!!

  33. Arcanostar dice:

    Yo personalmente ademas de ser amante completo de la serie OC vidas ajenas, es claro que la critica negativa a esta serie la veo muy en contra de los que de verdad sintieron la serie como parte suyo…
    Marissa Cooper fue el ejemplo claro de la niña actual en cualquier estrato que se deja llevar por cualquier pequeña cosa que se le iba apareciendo… era una enamoradiza completa literalmente… Su muerte demostraba como las consecuencias de sus actos nunca los midio con prudencia y no maduro en tres temporadas que se grabo ese personaje…
    Fue muy agradable el romance que existio entre Ryan y Marissa… pero desde el problema con el loco de Oliver fue que personalmente pense que Marissa debia madurar su actitud y aceptar los consejos de las personas que a su alrededor la querian y que Ryan era demasiado para ella…
    Las criticas y el amor por el final feliz fue lo que hizo que esta serie terminara como nadie de los que amabamos esa serie queriamos que acabara, debido a que la vida en la universidad tenia muchisima tela que cortar para hacer una o dos temporadas mas… pero que sucedio??? en los ultimos dos o tres capitulos de la 4ta temporada se le dio fin a una de las mejores y personalmente para mi la mejor serie de vida adolescente que haya existido jamas, criticando negativamente a quien critica negativamente esta serie.
    Ademas como anexo a lo que conversan arriba… Marissa no era la parte principal de la historia, porque olvidan a Seth o a la misma Summer que si se fijaron sus personajes cambiaron con cada temporada y daban un ejemplo de una madurez marcada de diferente manera por cada uno de ellos llevados de la mano del amor que siempre se sintieron….
    Haber gente si muchos de los criticos no hubiera sido denigrantes y amantes de los finales de siempre… tal vez aun hubieramos tenido serie de oc para admirar… pero ps ya no esta, ahora no le den palo!!!! 🙁

  34. dany dice:

    kiero ver la 2 temporada como la bajo no encuentro un sitio para descargarla

  35. MEE dice:

    Heeey ! Hace un rato encontre en youtube unos trailer de temporadas 5, 6 y 7 y marissa sale creo que en todas estas temporadas.. La verdad me dejo un tanto confundida ya que todos dicen que llega solamente hasta la temporada 4 y como en los videos sale marissa me dejo mas confundida aun.. Si alguien encuentra donde ver las temporadas siguientes porfavor dejen el enlace ^^ !!

  36. arturpunk dice:

    haha estoy de akuerdo kon tigo arkanostar esta serie es la mejor qe existe en su genero y tienes razon marissa nunka maduro creo qe su muerte fue un giro increible en la trama de la serie y sin duda algo qe la hace ser diferente de las demas donde siempre akaban felicez con la pareja qe inician aqui cambiaron eso y sin duda fue algo increible un final inesperado aunqe si muy apresurado nimodo productores estupidos pero como dicen de lo bueno poco!!! i love forever the o.c.

  37. randall dice:

    amo the oc no puedo creer k lo hayan cancelado este programa es muy bno me va hacer falta verlo..

  38. Gigi dice:

    sengun habra 5 temporada de The o.c pero y q es una persona q la hace en youtube ojala que la pasen en tv si saben algo por fa y dejen el comentario Gracias se los agradesco 😉 Bueno esperemos q la pasen By:Gigi 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba