Bolsamanía

The OC aterriza en Neox

The OC la serie juvenil perteneciente a la cadena Fox y que consta de cuatro temporadas se podrá ver en breve en Neox, canal de TDT perteneciente a Antena 3 y que ya ha comenzado a promocionarla.

La serie ya es bastante conocida por el público español teniendo en cuenta que hace tiempo, se vió en La 1 y en La 2 para saltar después a Clan TVE. De momento Neox no ha desvelado fecha de estreno.

Creada por Josh Schwartz,The OC es una ficción juvenil centrada en un grupo de amigos que viven en Newport Beach, condado de Orange. La trama arranca cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

The OC logró además hacer que algunos de sus protagonistas se convirtieran en verdaderas estrellas, como es el caso de Benjamin McKenzie al que vimos después en Southland, que está a punto de estrenar su tercera temporada o Mischa Barton que de hecho se convirtió en toda una celebridad y aunque su carrera no ha acabado de despegar siempre despierta el interés de los medios.

Via| Formulatv

Escrito por | 26 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: O.C. | Etiquetas: ,
Los fans de The OC, van a estar felices de esta pequeña reunión. Rachel Bilson recientemente
El pasado 1 de septiembre volvía en Estados Unidos la serie Gossip Girl después de
¿Recordáis a Ryan Atwood? Sí, el protagonista principal de la serie The OC y que
La season premiere de muchas series tienen el orgullo de contar con actores invitados como
Mischa Barton, famosa por su interpretación como Marissa Cooper en The O.C., tuvo que enfrentarse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta