Noticias

Podría haber temporada 15 para Urgencias.

Aunque en su momento se anunció que la veterana serie Urgencias iba a acabar el próximo año 2008; corren rumores que podría haber una nueva temporada que supondría la decimoquinta para una serie que ya se caracteriza por ser una de las más duraderas en la parrilla televisiva americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las negociaciones con la NBC podrían empezar este mes después que John Wells, productor ejecutivo de la serie comentara durante la celebración del capítulo 300 de Urgencias que le gustaría contar con una nueva temporada completa para el año que viene.

Aunque la temporada 14 está más que asegurada y aunque la audiencia de la serie haya bajado un punto, no sería descabellado pensar en la temporada 15 ya que los productores aseguran que quedan muchas historias por contar y además se podría contar el presupuesto tirando a la baja, pudiendo convencer así a la NBC.

Seguro que los fans de la serie se alegraran aunque de todos modos 14 años de emisión podrían parecer suficientes para la mayoría, cabe recordar que Urgencias se ha encontrado más de una vez en la cuerda floja de las renovaciones, aun así ha conseguido seguir adelante así que la temporada 15 es aprobada, que sea bienvenida.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba