House

House cambía su día de consulta

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Cuatro esté buscándole un nuevo día de emisión a su serie estrella, House, o al menos a sus reposiciones…Si bién la serie que interpreta Hugh Laurie y que recientemente emitió el primer episodio de su cuarta temporada en la cadena de Sogecable cambía de día y pasa de emitirse los martes a hacerlo los Jueves.

Todo apúnta a que el estreno de Gominolas y el echo de que después vaya Cuestión de sexo hacen que no haya cabida para emitirse la reposición de House como se venía haciendo hasta ahora, así que a partir del próximo Jueves podremos ver reposiciones de la primera y la tercera temporada (alternadas) de House.

Al menos hasta que Cuatro se decida a estrenar la cuarta completa (y se deje de premieres absurdas)…House tendrá que competir ahora por la audiencia con Cuéntame en TVE y como no la arrolladora gala de Gran Hermano en Telecinco…veremos si el cambio es bueno o no.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. JUDITH PEREZ dice:

    ESTARIA BIEN SI LO PASARAN MAS VECES A LA SEMANA, DE CUALQUIER MODO SUS SEGUIDORES LO VEREMOS EL DIA QUE SEA Y A LA HORA QUE SEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba