Heroes

Revista oficial de Heroes

heroes-revista.jpg

El 20 de noviembre tendrá lugar la primera publicación de la revista oficial de Heroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que, tras ver como triunfa la serie, el negocio que gira en torno a la misma es cada vez más grande. Había DVD, videojuegos… Pero faltaba la revista.

Será una publicación llevada a cabo por Titan Magazines, lo que dota a la revista de un carácter similar a otras publicaciones.

El primer número es un especial de 100 hojas de contenido, saldrá a la venta el 20 de noviembre en Estados Unidos y costará 9.99 dólares. En esta publicación se podrán encontrar pistas para los próximos episodios, entrevistas a los personajes y otras curiosidades.

Para los seguidores españoles, hay una mala noticia: la publicación es, por ahora, para Estados Unidos, por lo que de momento no llegará a España.

Vía: Blog de series

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sole dice:

    me encanta que sigan editando «chorradas» de heróes…todo para mantener un marketing que la gente compra pero que la verdad es que lo único que se consigue es perjudicar a la serie, porque se deberían concentrar más en hacer que la segunda temporada sea mejor y dejarse de tanta revista y tanto comic….desde cuando el marketing es más importante que el producto que se promociona??? PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE LAS TRAMAS SON CADA VEZ MÁS RIDICULAS!!!!!!!!

    Un saludiTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba