Heroes

Héroes no estará presente este año en la Comic Con de San Diego

Como suele ser ya una costumbre desde hace varios años, el mes de Julio es para muchos aficionados al comic y a la televisión el mes en el que se celebra uno de los mayores eventos del año dedicado a estos «mundos». Se trata de la Comic Con de San Diego que este año se celebra entre el 23 y el 26 de Julio y en la que estarán como siempre muchos paneles dedicados a la gran mayoría de series americanas que arrastran a muchos fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, cabe destacar que este año habrá una serie como Dollhouse que prepara su segunda temporada y que acudirá a la Comic-Con para de algún modo llegar a mucha más gente de la que llegó con su primera entrega y que bien podría haberle costado una cancelación que finalmente no fue así. Su presencia se verá el 24 de Julio y además se verá el episodio 13, que no se vió en televisión, de su primera temporada.

La gran sorpresa este año, la ha dado sin duda alguna Héroes que tras tres años acudiendo puntualmente a su cita con los fans, y siendo uno de los paneles que más visitas recibía ha querido anunciar que este año no estará presente en la convención.

De todos modos, Tim Kring creador de la serie ha querido anunciar que él si estará quizás acompañado de algunos de los protagonistas y que se espera poder estrenar alguna promo de la cuarta temporada.

Además de estas dos series, la Comic Con calienta motores para recibir la presencia de otras muchas que buscan evidentemente una buena plataforma de promoción y que son:  «Lost«, «Chuck», «Fringe«, «V», «Flash Forward», «Eastwick», «Past Life», «Human Target», «True Blood», «The Vampire Diaries», «Smallville», «Psych», «Dexter«, «The Big Bang Theory» entre otras.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pato dice:

    la temporada de heroes no fue mala, fue un fracaso total!!! parecia una parodia, nadie los extrañara en Comic Con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba