Heroes

La NBC lanza una descripción del tercer volúmen de Héroes

nexton_villains3.jpg

Tras haberos mostrado algunas imágenes de lo que veremos en el primero de los episodios de Villanos a partir del próximo 22 de Septiembre la NBC quiso lanzar un pequeño comunicado en el que se anunciaba lo que veremos en el tercer volúmen de Héroes y en el que a modo de resúmen nos sirve un poco para que podamos hacernos una idea de lo que dará de sí la nueva temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que alguna de las cosas que pueden leerse en el comunicado como el regreso de Sylar como Villano o que alguno de los prisioneros encerrados en La Compañía consiguen escapar, ya los sabiamos pero no está de más el que de vez en cuando las cadenas aporten datos como este resúmen:

“Con el regreso de sus habilidades, el asesino en serie Sylar (Zachary Quinto) sigue en la tarea de acumular las habilidades de otras personas, motivo que lo lleva hasta la casa de los Bennet. Noah Bennet está encerrado en una compañía secreta junto a personas como su hija. Allí descubre que los prisioneros más peligrosos se han escapado. Claire Bennet la animadora indestructible, comienza a descubrirse a su misma y el lugar que debe ocupar en el mundo tras varios eventos y revelaciones recientes.

Un acto de heroísmo revela el asombroso secreto sobre Nikki Sander, una madre soltera de Las Vegas con una increíble fuerza y una familia desconocida. En Japón, Hiro Nakamura de Yamagato Industries sigue utilizando sus habilidades para romper la continuidad espacio-tiempo y así poder vivir las aventuras más salvajes con su mejor amigo Ando Masahashi.

El atentado de asesinato a Nathan Petrelli le llevará a tener que explicar su poder de volar. Para su joven hermano Peter, el presente y el futuro colisionan como su gran cantidad poderes, por lo que Peter descubrirá que la única forma de salvar al mundo de un final catastrófico es hacer algo que es inimaginable. Mientras, su madre Angela y sus asociados continúan tratando de cambiar el mundo maquinando desde la oscuridad.

El oficial de policía Matt Parkman expandirá su habilidad para oír a la gente y poder manipular sus pensamientos con la ayuda de un nuevo camino. El Dr. Mohinder Suresh un profesor de genética de la India, toma un peligroso paso hacia la oscuridad tratando de alcanzar habilidades extraordinarias. Alejada de su hogarMaya Herrera, tiene la habilidad de causar la muerte a quien este cerca cuando siente miedo o enojo, Suresh comenzará a curarla, peropara ello acabará abrazando la oscuridad.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba