Noticias

Promos de My Own Worst Enemy lo nuevo de NBC

my-own-worst-enemy-nbc-prom.jpg

My Own Worst Enemy es la nueva serie que en otoño estrenará la cadena NBC y de la que ya os hablamos hace semanas…La serie que está protagonizada por un inquietante Christian Slater se centra en la doble personalidad que tiene ya que por un lado es Henry un hombre felizmente casado (con Yara Martínez que da vida a Angie) y con dos hijos, mientras que por el otro es Edward un peligroso asesino ya que es un agente que ha sido entrenado para matar sin piedad.

Lo cierto es que la serie podría ser comparada un poco con Dexter aunque claro la diferencia es que en realidad Henry desconoce a Edward y viceversa además todo se complicará cuando ambas personalidades se cruzen poniendo en peligro a la familia de Henry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

christian-slater-my-own-worst-enemy.jpg

Completan el reparto de la serie Alfre Woodward que da vida a la jefa de Edward, Mike O´Mally que será otro de los agentes con doble personalidad (en su caso se trata de Tom y Raymond) y Saffron Burrows que interpretará a la doctora Skinner la única persona que podría ayudar a Henry con su trastorno.

La cadena NBC ha emitido ya algunas promos de My Own Worst Enemy y lo cierto es que son bastante prometedoras ya que por un lado resaltan el lado más cómico cuando Slater es Henry mientras que muestran la acción con la que contará la serie cuando su protagonista sea Edward.

Pincha aquí para ver la promo 1 de My Own worst Enemy 

Pincha aquí para ver la promo 2 de My Own worst Enemy

Vía Series Blog 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. FERNANDO dice:

    INTERESANTE VER AL EX YOUNG GUN EN UN CONTEXTO TELEVISIVO, SE VE INTERESANTE OJALA SLATER LE LLEGUE UN NUEVO CUARTO DE HORA IGUAL QUE A SU EX PARNER KIEFER SUTHERLAND EN 24 Y SUS COMPAÑEROS DE CAST EN INTERVIEW WITH THE VAMPIRE TOM CRUISE Y BRAD PITT.

  2. lola dice:

    la he visto entera y es muy interesante y entretenida, además que el slater lo hace de puta madre, la pena es que no se si habrán mas capitulos, aprovechen y veanla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba