Noticias

Star Wars, la serie

star-wars-episode.jpg

La popular saga, dirigida por George Lucas dará el salto a la televisión a través de una serie donde los robots y androides serán los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del lanzamiento de la saga «Episode III» formada por tres películas, a George Lucas no se le terminan las pilas y tal y como indicó a la revista Los Angeles Times, piensa trasladar la popular historia a la televisión.

Por el momento, todavía no hay fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que el director ya cuenta con un proyecto bastante avanzado de lo que será la serie. Según ha indicado el propio Lucas, el argumento girará en torno a las vivencias de los robots. Los efectos especiales prometen ser los más punteros en relación a lo existente actualmente en televisión.

Después del paso de 40 años desde que George Lucas lanzara su Episodio 4, la famosa saga sigue dando que hablar y sigue contando con millones de seguidores en todo el mundo.

Vía: el multicine

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Cap Indi dice:

    Hi,

    ¿40 años? ¿No serán 30?

    Un saludo,
    Cap.

  2. TheLoco dice:

    Efectivamente, el episodio IV se estrenó en 1977 por lo que la saga tiene 30 años, y no 40. Casi me había asustado al ver el artículo la primera vez; todavía son joven 🙂

  3. hernan dice:

    tengo una cabeza de tamaño real de dark.. mandenme email si estan interesados

  4. jorge dice:

    STAR WARS ES LO MAXIMO SOY FANATICO! george lukas sera conciderado el genio de cine mundial cuando muera grande su imaginacion iso del esta pelicula la mejor de todo los tiempos.jorge de peru!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba