La que se avecina

La que se avecina ya prepara su segunda temporada

La que se avecina serie de Telecinco y que produce Miramón Mendi preparan lo que será el comienzo del rodaje de su segunda temporada, que empezará a principios de Noviembre y que se estrenará en 2008.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A las bajas de Emma Penella, Malena Alterio e Isabel Ordaz, nuevos «vecinos» se incorporarán a la serie…Mónica Pérez (Hommo Zápping) y Cristina Medina son dos de los nuevos fichajes de la nueva temporada. Interpretarán a dos solteras alocadas que alquilarán el piso dejado por Malena Alterio. Al parecer el marcado acento de Medina promete convertirla en la versión femenina del portero de Aquí no hay quién viva al que dió vida Fernando Tejero.

En cuanto al adiós de Isabel Ordaz se justificará haciendo que Enrique Pastor (José Luis Gil) sea un hombre divorciado que vive con su hijo (Edu García) y su padre, papel interpretado por el actor Manuel Andrés, que pasará a ser un personaje fijo en los nuevos capítulos para cubrir la ausencia de la fallecida Emma Penella (la suegra).

Así que pese a la demanda que pesa sobre Telecinco por parte de Antena 3 que acusa a La que se avecina de plagio parece que la serie sigue adelante, a pesar íncluso de que sus datos de audiencia tampoco es que hayan sido «para tirar cohetes» que digamos pero como mínimo sacó una media de entre el 19% y el 20% asegurando así la media que suele imponer Telecinco en sus programas…

Visto en Vertele

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. mernsdfds dice:

    quiero saber si ya no va atrabajar malena alterio en la serie la que se avecina

  2. fan de la serie dice:

    kiero k vuelva ya la k se avecina!!!me encanta!!! malena alterio e isabel ordaz!!no se vayan por fa!!!ustedes son lo maximo y sin ustedes la serie no es lo mismO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Philko dice:

    Por qué se demora tanto joder? Vivo en Cuba y me declaro un adicto acérrimo de la serie. Y por qué se van Cris y Araceli? Miren que ya con el final de ANHQV me lleve un golpe inmenso, por favor, recapaciten, y más que eso, inviten a todos aquellos actores de ANHQV

  4. Philko dice:

    Por qué se demora tanto joder? Vivo en Cuba y me declaro un adicto acérrimo de la serie. Y por qué se van Cris y Araceli? Miren que ya con el final de ANHQV me lleve un golpe inmenso, por favor, recapaciten, y más que eso, inviten a todos aquellos actores de ANHQV que no se incorporaron a que lo hagan, joder todos juntos hacían un equipo perfecto. Dejando a un lado los problemas personales, piensen en su publico, que los adoraba. No sé a que imbecil se le ocurrio vender los derechos de la serie a los p…tos argentinos, y todo por el p…… dinero. Al demonio, que realmente cautivaron millones de corazones.
    Venga, ya acaben de sacar la segunta temporada, y sepan que sigo siendo su fiel seguidor, y los argentinos que se vayan a tomar aire por c….o con su serie, pues dice una frase «EL QUE IMITA, FRACASA» y eso es lo que les va a pasar, jo tios que ustedes son unicos y nadie se les parecera jamas.
    Invito a todos los fans que me escriban para intercambiar opiniones, visiten la pagina http://www.zapping.com/daniel-hendler-aqui-quien#comment-26256 para que se puedan desahogar por el cochino plagio que estan haciendo los argentinos con nuestra amada serie. Yo posteo ahi … los espero …
    Un abrazo de corazon a todos los fans de estas series (sobre todo ANHQV)y a todos estos maravillosos actores que supieron darnos esas temporadas de diversion y esparcimiento.

  5. tony dice:

    hola me encanta la que se avecina, keria saber cuando empezaría la segunda temporada, por favor diganlo.

  6. óscar dice:

    Hola!!! Tengo muxas ganas de que vuelva! Yop tengo una web de lqsa con noticias, imágenes, encuestas, todos los capítulos, entrevistas, foro y muchos apartados de entretenimiento

    es: http://www.welcome-to-montepinar.es.kz

    ¡No te la pierdas!

  7. alessa dice:

    hola…soy fans # 1 de esta serie espannola disfruto mucho a cada personaje….la serie no seria la misma sin Crist y araceli.,…ellas dos le aportan mucho a la serie….son muy divertidas
    soy Cubana pero eso no es problema por que se consigue…loq eu hace falta es que ya salga la serie….
    …hay la que se avecina!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba