Anatomia de Grey

Private Practice consigue una temporada completa

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Private Practice, Spin-off de Anatomía de Grey y que en la actualidad emite su primera temporada en la cadena americana ABC ha conseguido que se le conceda una temporada completa. Aunque sus datos de audiencia no son tan claramente altos como los de su «hermana mayor» está claro que la audiencia ( casi 13 millones de espectadores obtuvo en su estreno) ha respondido bién en el estreno de la serie que protagoniza Kate Walsh y que se centra en su papel de Dra Addison.

De esta manera, Private Practice consigue que de momento se pueda ver durante varias semanas más…aunque todavía no se saben la cantidad exacta de episodios que se podrán ver imaginamos que serán entre 13 o 21 apróximadamente.

Sin duda noticias que alegrarán a los responsables de Antena 3 que se hicieron con los derechos de la serie hace unas semanas ya que tienen prevista emitirla el año que viene.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Laura dice:

    Hola! Soy fanatica de Grey’s Anatomy y mis Doctores favoritos son Dr.Derek (Dr. Mcdreamy)y Dra.Addison. Cuando me entere de la serie de Private Practice me emocione porque voy a ver otra vez a kate walsh lo que quiero saber es si esta serie la van a pasar en Sony Entertainment television porfavor contesten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba