Noticias

Disney Channel estrena K.C. Agente Especial el 22 de Mayo

KC AGENTE ESPECIAL ESTRNEO 22 MAYO

Disney Channel ya tiene a punto su nueva serie juvenil K.C. Agente Especial y que estrenará el próximo viernes 22 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta por el momento con una primera temporada de 29 episodios que se estrenaron a comienzos de año en Estados Unidos con más de tres millones de espectadores. La protagonista es Zendaya Coleman, ahora solo Zendaya , a la que los espectadores de Disney Channel recordarán por la serie del mismo canal Shaket it up!.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa, su mejor amiga.

Juntos, K.C., sus padres Craig y Kira y sus hermanos pequeños Ernie y Judy (un robot humanoide) tratarán de encontrar el equilibrio entre la vida en familia y las misiones encubiertas destinadas a salvar el mundo.

Promo:

https://www.youtube.com/watch?v=SAVzNVRhPdM

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nico dice:

    me gusta tu trabajo y me ispiras y te amo sos linda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba