Bolsamanía

Stephen Dorff ficha por el piloto de FOX, Deputy

Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado derecho de la ley como la estrella titular del piloto de drama contemporáneo de Fox, Deputy.

La serie potencial, creada y producida por el escritor de Castle Will Beall, encuentra a Dorff interpretando como  Bill Hollister, “un abogado de carrera que se siente muy cómodo derribando puertas pero completamente perdido en una reunión de personal. “Cuando el Sheriff del Condado de Los Ángeles muere, Bill se convierte en sheriff en funciones del Condado de Los Angeles, a cargo de 10,000 oficiales jurados que vigilan un moderno Salvaje Oeste”.

Fox ha hecho un compromiso de guión. David Ayer (Training Day) también está presente como productor ejecutivo, junto con Chris Long (The Americans, The Mentalist), y Deputy ya tiene la “cooperación total del Departamento del Alguacil de L.A.“, dice la cadena.

En la tercera temporada de True Detective, Dorff coprotagonizó el papel del detective de la policía estatal de Arkansas Roland West.

Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True
Horas atrás os mostramos en Series Adictos, el primer tráiler de la tercera temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta