Californication

Cuatro adquiere «Californication»

Cuatro presentó ayer, en una innovadora gala emitida por la web de la cadena, las novedades de cara a este año y al que viene, en cuanto a lo que series se refiere se anunció que Kyle XY se estrenará ya el próximo miércoles 19 de Septiembre a las 22:00 y además se confirmó que Dexter y Uggly Betty también se verán en la cadena de Sogecable y que habían adquirido los derechos para emitir Californication, serie protagonizada por David Duchovny y de la que ya hablamos precisamente la semana pasada para anunciar que había firmado por una segunda temporada, es decir que estamos de enhorabuena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vida de Hank Moody, escritor en pleno bloqueo creativo ha gustado a la audiencia de EEUU que desde su estreno ha apoyado esta serie del canal Showtime y que también podremos ver en Cuatro, aunque imaginamos que no será hasta el año que viene, teniendo en cuenta que las series copan ya mucha programación en la cadena.

Esperemos que le vaya bién, y que no la retiren como a Weeds, y es que hay que dejar claro que Californication podría ser considerada por los más puristas como una serie demasiado centrada en el sexo…y si no vean.

En este enlace podréis ver un trailer de la serie. 

También te puede interesar

31 Comentarios

  1. Johnny A dice:

    En verdad una grata serie, con dinamica emotiva, que se adiciona al vaiven del protagonista en un medio norteamericano caracteristico en los ultimos años.

  2. Daniel dice:

    Esta serie es muy buena, divertida, graciosa, tiene todas las caracteristicas para ser una serie de exito del horario nocturno.

  3. cesar dice:

    solo puedo decir q es increible…..el guion de la serie es bueno lo acen muy real comentarios reales sobre todo en cuestion de sexo ….en el segundo episodio cuando la tia le dice q le profane el ano …..es algo q acen muchas mujeres aunque lo niegen luego ……a eso me refiero cuando digo q acen el guion muy a la realidad de la vida ….sin duda la mejor serie en mucho tiempo aver cuando la echan ya en españa ……

  4. Yoshua c. dice:

    Acabo de ver el capítulo 6 y sencillamente es genial. Adulta, inteligente y divertida. Otra buena serie como Dexter. Los teléfilos/as estamos de enhorabuena, no?

    Alguien sugiere otra que esté a esta altura? (también weeds está que se sale)

  5. FOX LOVER dice:

    odio que CUATRO vaya comprando cada serie que fox arriesga a estrenar. cuando ve que cuaja, la compran y la »hace suya».
    las series no son de cuatro, son de fox.
    destrozan series como Dexter (una obra maestra)
    y demas
    lo proximo que sera?!porque shark la compró la sexta no?!

    no soporto que cuando cuatro estrena algo todo el mundo hable de ello, como si fuera lo mas nuevo, cuando nosotros lo hemos visto a veces años antes

  6. NR dice:

    Una serie genial, aunque solo he llegado a ver cuatro episodios pero es muy buena enserio, la recomiendo.

    Por cierto, yo no veo tan mal que cuatro emita ciertas series relativamente nuevas, es mas, lo veo mejor que bien ya que hay gente que no se puede permitir tener ciertos canales de pago como «otros», asique por mi que cuatro y la gente que ve cuatro siga hablando de estas series asi los que no tenemos mucho tiempo libre nos enteramos de que hay algo decente en la TV para ver.

  7. Estoycontigo dice:

    Estoy contigo NR! apoyo a cuatro! y me flipa esa serie a ver si sale una 2º temporada pronto

  8. pilar dice:

    Es una serie buenisima. He visto los 12 capitulos de la 1ª temporada y sencillamente es….. genial! la interpretacion del protagonista le ha dado un premio (creo q un globo de oro) y con razon!!
    Tengo ganas q empiece YA la segunda.

  9. joan dice:

    BUENO ME PARESE UNA SERIE SUPER FABULOSA NO ME LA PIERDO PERO ESTAN REPITIENDO MUCHOTE Y ESO NO ME GUSTA POR Q LO MISMO DE SIEMPRE Y HASI NO SIRVE QUIERO QUE MUESTREN M AS ACCION EN EL SENTIDO QUE SEA MAS ATREVIDO Y PICANTE NO SE PREOCUPEN QUE TENGO 35 AÑOS Y SOY CRITICO DE REVISTAS PLAY BOY COLOMBIA Y DE LA CADENA VENUS EXITOS Y FELICITACIONES POR ESE PROGRAMA

  10. Fabi dice:

    Cuando estrenan Californication en Cuatro??? Alguien lo sabe. Me han Hablado muy bién de ésta serie.

  11. Leo dice:

    La serie esta muy,muy buena,ahora desde el primer minuto del capitulo 1 alguien que haya leido algun libro de Charles Buckowsky no nota ciertas «similitudes» a su personaje,comenzando por el nombre de el protagonista -Hank-,Los Angeles,escritor,sexo,alcohol,humor,coche destrozado,etc pero mas actual,mas de hoy.

  12. ACMD dice:

    Yo he visto los 12 primeros capítulos e está muy, pero que muy bien. Pero ya me imagino como pensaran muchos sobre la série. Después de censuras encobiertas como ha pasado con Queer as Folk, o la retirada de Weeds, ya me espero las perlas que muchos soltaran por sus boquitas tan ligeras en la hora de criticar.
    Como dirian algunos, «se Franco aún viviera…»
    Vamos…

  13. Sandra dice:

    Esta serie es muy buena y divertida, no esperaba ese final de la primera temporada pero me gustó. Ya quiero ver la segunda temporada. David Duchovni, ni hablar su papel es el mejor.

  14. Miu! dice:

    Solo puedo decir que es una serie genial!!!! de las mejores que he visto en los últimos años y me atrevo a decir que es la mejor que hay ahora, es sencillamente excelente una serie hecha para adultos con un sentido social enorme me encanta!!!

  15. ger dice:

    Hola a todos, recordais una serie emitida al principio de los tiempos de telecinco en españa, que era de una fotógrafa picarona, llamada Valentina..que siempre acababa liada con los malos??

    no encuentro nada y me gustaría rescatarla…

    saludos

  16. hector dice:

    yo ya he visto la serie al completo y es una autentica pasada, el mejor guion de los ultimos años! Estoy de acuerdo en q cuatro deberia arriesgar en sus propias series y no esperar a q trienfen «primero en FOX».

  17. trgicomix dice:

    simplemente brutal,guion,actores y situaciones estoy impaciente por ver como enlazan la segunda temporada se la recomiendo a todo el mundo que no sea un estrecho de miras.

  18. Ernest Ribau dice:

    La serie es estupenda, la verdad. Yo tambien me he fijado, como alguien dijo atrás, en la similitud con Buckowsky, creo que la parodia honorífica es buena y correcta.
    El Duchovny está pirado, no se puede interpretar a ese personaje, estoy convencido de que él es así en la vida real. De hecho fue (y seguirá siendo, picaruelo…) adicto al sexo, por no decir nada sobre excentricidades…
    En fin, la serie es estupenda, el guión bestial, el personaje llena la pantalla, y no sabes si reirte o tenerle envidia.
    Saludos

  19. ichuchi dice:

    La vi completita,una pasada ,si la pone la cuatro me da igual que la presentara la fox ,el david es un cachondo y se tira hasta las cucarachas que aparecen en la serie,la segunda creo que es otro exito,esperemos que guste y podramos disfrutar de mas temporadas hasta que se jubile el protagonista.

  20. californicationmaníaca dice:

    yo he visto toda la primera temporada y me ha gustado mucho. es una serie de lo más entretenida y la recomiendo, pero mi duda es… ¿hay más temporadas? el último episodio de la primera no daba mucho pie a sacar más, no?

  21. californicationmaníaca dice:

    porque… la primera temporada son 12 episodios, no?

  22. bernande dice:

    De las mejores series que he visto hasta el momento, lo tiene todo para pasarlo bien viendola, estoy impaciente por ver la segunda temporada y solo espero que no la anulen pues seria una gran perdida.

    Saludos amigos

  23. Yuhu! dice:

    Me encanta!! Me la recomendo un amigo y la serie se merece una segunda temporada por lo grande ke es!! Trata e tema del sexo con mucho respeto y sin tabus, y eso es de agradecer mucho!! y los guiones son muy buenos!!
    Hank Moody genial super arrogante!

    un 10!

    Un saludo a todos los serieadictos!!

  24. renoir dice:

    ES UNA DE LAS MEJORES SERIE Q HAY ME ENKANTA Y ME RIO MUXISIMOOOOOOOOO TIENE Q ESTAR EN LA TDT YAAAAAAAAAAA

  25. Shemo dice:

    He visto la serie al completo y creo que es la mejor que he visto nunca.
    No estoy de acuerdo con que es una serie de temática sexual… obviamente los contenidos de esta índole están más presentes de lo que estamos acostumbrados, pero yo diría que están perfectamente equilibrados y en todo momento son circunstanciales y no argumentales.
    Por otro lado, me parece que los 12 capítulos forman una historia redonda, con un principio en un punto aleatorio (y acabamos conociendo los orígenes) y con un final que no merece secuela; los cabos sueltos que quedan deberían quedarse como asuntos perdidos en tierra de nadie, como en la vida real. Con esto quiero decir que el anuncio de una segunda temporada me parece más bien una mala noticia, las cosas deberían quedar así, tal cual, recordar la serie como algo perfecto que pasó y dejar a cada personaje con sus misterios, sin entrar más en sus vidas.

  26. esther dice:

    Por fin una serie ácida e irreverente q hace q la sigas de principio a fin sin moverte del sofá.
    Genial la interpretación de Duchovny, acostumbrada a verlo tan serio y repeinado en expediente X, ha demostrado q vale !Vaya si vale…!

  27. esther dice:

    Ahora sólo estoy impaciente para q estrenen Dexter, q me la han recomendado todos mis amigos. Solo espero q no la pongan a alatas horas de la noche, q los q tenemos q currar tambien tenemos derecho a ver tele de calidad a buenas horas..
    Felicidades Cuatro!

  28. losantos dice:

    He visto «Californication» y me está decepcionando. Esperaba bastante más de ella, pero es muy tópica, solo que añadiendo algunos desnudos femeninos de busto y espalda, introducir algo sobre las preferencias sexuales de una pareja y poco más. Típica historia de tipo enrrollado, con talento pero «fracasado» (para provocar empatía de los telespectadores), con una mujer que le ha abandonado (que también fue «enrrollada», pero ahora cambió y le va dando ‘cuerda’ a su ex) y una hija «muy inteligente». Envuelto en ambiente de clase económica alta. Ya se ha visto muchas veces.
    Finaliza con reflexiones pseudofilosóficas sobre la vida, el amor, etc, etc, etc….. también muy tópicas y manidas.
    Sin embargo, he de reconocer que Duchovny me ha sorprendido por su ‘vis cómica’, y en general las escenas de pura comedia son divertidas.
    No está mal, pero no es para tirar cohetes. Se puede ver.

  29. karlitoss dice:

    Para losantos…será todo lo tópica que sea pero ver el resto de las series son todas tópicas… menos.. ummm…ninguna

  30. lekim dice:

    vi toda la primera temporada en una noche es muy buena los dialogos son geniales sarkastikos,ironikos,inteligentes, divertidos…

    simplemente genial aunke no se si podran mantener el nivel otra temporada espero ke si

    i kien diga ke solo es pasable es porke no pilla ni la mitad de kosas

    protagonista a su hija:
    «»estoy disgustado kon mi vida i konmigo mismo pero no me siento un desgraciado»»

    frase

  31. kapo dice:

    es la repera esta serie y su 2 temporada la cual tambien he visto no baja para nada el nivel 🙂 aora empieza la 3 temporada en USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba