Anatomia de Grey

Sexta temporada de Anatomía de Grey: Promos del final

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la semana pasada os adelantamos en Series Adictos una promo «impactante» al respecto del final de la sexta temporada de House, otra serie médica como es Anatomía de Grey no se queda atrás y es que para la «season finale» de su sexta entrega y que se verá el próximo 20 de Mayo la serie ha preparado algo que cambiará las cosas…

«Sanctuary» y «Death and all his friends» serán los títulos de los dos episodios que se emitirán en una «season finale» especial y de la que hoy os adelantamos dos avances que sin duda alguna os dejarán con la boca abierta.

Así parece ser que el Seattle Grace será el objetivo de un asesino que se colará armado en el hospital y que acabará matando a uno de los personajes de la serie.

En el primer episodio veremos que todos pensarán que estan a salvo dentro del hospital, pero en el segundo veremos la masacre del asaltante y sus consecuencias.

Pincha aquí para ver las promos online del final de la sexta temporada de Anatomía de Grey.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Penny dice:

    He visto el final, los dos últimos capítulos y te dejan con la boca abierta, no quiero decir más por si hubiera gente que no los hubiera visto, pero ahí momentos en los que llorar porque la incertidumbre es brutal y otros en los que sentirse aliviada. Sorpresas, muchas sorpresas y no os los perdáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba