Noticias

Jericho terminará más rápido de lo esperado en Telecinco

Jericho

Sí, ahora mismo tu cara será de ¿eing? y no te culpo. Quedan por emitir diez capítulos para que Jericho termine, pero Telecinco ha decidido no esperar más y terminar la serie de una tacada (en tres, en este caso) emitiendo cuatro capítulos este martes 21, y todo apunta a que el ritmo seguiría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De esta manera, el martes 28 emitiría otros 4, y finalmente el primer martes de septiembre emitiría los dos restantes, ya no sabemos si en el prime time o en el late night, aunque yo más bien apostaría por esto último teniendo en cuenta las ganas que tiene Telecinco de quitarse la serie de encima.

La serie tiene una escasa audiencia y Telecinco no atiende a razones pese a que se trata de una serie emitida en verano, donde la audiencia baja considerablemente. Eso sí, parece que Jericho no convence a nadie porque en la CBS, en Estados Unidos, ya pasó algo parecido cuando tras la finalización de la primera temporada decidió cancelar la serie, y ante la presión de los seguidores (que llegaron a mandar 20 toneladas de cacahuetes a la CBS), renovaron Jericho durante otros ocho capítulos más, al menos.

Promo de Telecinco de Jericho

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. karma 32 dice:

    ¿Y hay 2ª parte? ¿qué pasa con los 8 capítulos de la 2ª parte?

  2. vicky dice:

    el mid-season de la segunda temporada se emitirá el 28 de febrero en EEUU, si no he entendido mal.
    En España no se sabe…

  3. Ivy dice:

    pues no se sabe aun mucho de los proximos 7 capitulos (son 7) a parte d q los productores no planean ningun final para cerrar la serie en caso de que no vaya más alla de estos 7 capitulos… lo que tiene cabreados a muchos fans, a quienes lo q más importa es que desvelen el misterio de las bombas y cierren el argumento.

  4. Hay que joderse dice:

    Como siempre este país nuestro solo le interesa ver las borregadas como los serrano. Jericho me parece una gran serie, pero claro no sé si en España pueda funcionar hay bastante retraso mental generalizado entre su población, debe ser por tanta salsa rosa. Cualquier serie con buen guión, trabajado, o de ciencia ficción hace que el españolito medio se haga la pincha un lio el solito, buff hay que destinar demasiada materia gris, vamos a reirnos con los serrano, que es humor con sabor a fritura de bar y constumbrismo barato. Además la hipótesis planteada en Jericho ni si quiera debería considerarse dentro del género de ciencia ficción ese que tanto teme nuestro amigo el españolito, pues la existencia de maletines nucleares desde la guerra fría es un hecho conocido, y el que puedan caer en malas manos alguna vez un temor extendido entre todas las agencias de inteligencia.

  5. hector dice:

    pos vaya la kitan asi sin mas i encima ponen lo de ermanos detectives i lo de escenas de matrimonio. cuanto a perdido telecinco

  6. sergio - de barcelona dice:

    me da asco que se repita lo mismo que con vientos de agua, tele 5 se ah acostumbrado a tomarle el pelo a la gente, puajj que asco!

  7. Sergio dice:

    Parece increible que en este pais nos traguemos la tele basura y telenovelas que Tele 5 y otras cadenas nos endosan y una serie que cuanto menos es diferente y entretenida sean capaces de dejarla a medias. Cada dia entiendo mas por que estamos a la cola de Europa, tenemos una media cultural por debajo al coeficiente de un champiñon

  8. laura dice:

    ¡YO KIERO VER EL FINALLL! Además, si no emitieran la segunda temporada en tele5 me parecería fatal por parte de la cadena …¿Alguien sabe cuando sale en DVD la primera temporada aquí?Si alguien lo sabe,que me lo diga, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba