Noticias

Séptima temporada de El séquito

El séquito

En verano aumentan, considerablemente, las reposiciones de series en Estados Unidos quedando realmente muy pocas series ‘nuevas’ que ver y, sobre todo, de calidad. Por eso se agradece que canales como HBO tengan apuestas atractivas de cara al verano como es el caso de El séquito, una serie que se viene emitiendo los veranos y que acaba de ser renovada para una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso sí, no es la única serie que ha decidido renovar la HBO puesto que también ha renovado True Blood, serie de vampiros que se estrenó el pasado verano, y Hung, a quien ha otorgado una segunda temporada. Todo esto es gracias a unos registros por encima de los 3 millones de espectadores en las tres series, alcanzando la cota más alta True Blood con 3,8 millones de espectadores.

En lo que respecta a El séquito cabe destacar que actualmente se encuentra en emisión la sexta temporada de la serie habiéndose emitido tan sólo tres capítulos y, se espera que finalice el próximo 4 de octubre con un total de 13 capítulos y varios cameos de artistas importantes como es el caso del actor Matt Damon o el jugador de baloncesto en la NBA, Lebron James.

Los mejores momentos de Ari Gold

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. PEDRO dice:

    La mejor serie dramatica sobre la vida de actor…. te da una ganas tremendas de estar alli viviendo lo todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba