Bolsamanía

Comic-Con 2017: Psych lanza avance y da detalles de su película de regreso

psych-movie-video

Psych una de las series de USA Network que más fans llegó a tener en su día, estará de vuelta esta Navidad, con una película especial, Psych: The Movie, que fue presentada ayer durante la segunda de las jornadas de la Comic-Con de San Diego.

La serie ahora película contó con un panel en el que estuvieron presentes las estrellas de la serie James Roday, Dulé Hill, Maggie Lawson, Kirsten Nelson y Corbin Bernson; Creador Steve Franks; Y los productores ejecutivos Chris Henze y Kelly Kulchak junto a la visita sorpresa de la actriz Jimmi Simpson (Westworld), que interpretó a Mary Lightly en la serie y que anunció ante los fans que volverá a repetir su papel en Psych: The Movie

Psych: The Movie, de Universal Cable Productions en asociación con Tagline, proviene del creador de Psych Steve Frank y contará con el reparto de la serie liderado por James Roday y Dulé Hill. La ficción regresa tres años después del final de la serie cuando la banda se reúne después de que un atacante de misterio se diriha a uno de los suyos. Psych se emitió en USA Network entre 2006 y 2014.

Zachary Levi (como Thin White Duke), Jazmyn Simon (como Selene), Ralph Macchio (como Nick Conforth) y WWE Superstar Charlotte Flair (como Heather Rockrear) , también estarán en la película.

Junto a los detalles desvelados, el panel de Psych en la Comic-Con mostró además un pequeño vídeo en el que vemos a Shawn Spencer y Gus Burton como se ponen en forma para la película:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una secuela de Psych está oficialmente en marcha. USA Network ha dado luz verde formalmente a
Una secuela de la película Psych: The Movie,que USA Network ofreció en diciembre, se encuentra
A pesar de que Psych acabara hace tan solo tres años, parece que es un
USA Network ha dado a conocer una nueva promo para la próxima película de Psych que marcará el
Tres años después de despedirnos de Psych, los falsos detectives Shawn Spencer (James Roday) y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta