Noticias

Comic-Con 2017: Psych lanza avance y da detalles de su película de regreso

psych-movie-video

Psych una de las series de USA Network que más fans llegó a tener en su día, estará de vuelta esta Navidad, con una película especial, Psych: The Movie, que fue presentada ayer durante la segunda de las jornadas de la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ahora película contó con un panel en el que estuvieron presentes las estrellas de la serie James Roday, Dulé Hill, Maggie Lawson, Kirsten Nelson y Corbin Bernson; Creador Steve Franks; Y los productores ejecutivos Chris Henze y Kelly Kulchak junto a la visita sorpresa de la actriz Jimmi Simpson (Westworld), que interpretó a Mary Lightly en la serie y que anunció ante los fans que volverá a repetir su papel en Psych: The Movie

Psych: The Movie, de Universal Cable Productions en asociación con Tagline, proviene del creador de Psych Steve Frank y contará con el reparto de la serie liderado por James Roday y Dulé Hill. La ficción regresa tres años después del final de la serie cuando la banda se reúne después de que un atacante de misterio se diriha a uno de los suyos. Psych se emitió en USA Network entre 2006 y 2014.

Zachary Levi (como Thin White Duke), Jazmyn Simon (como Selene), Ralph Macchio (como Nick Conforth) y WWE Superstar Charlotte Flair (como Heather Rockrear) , también estarán en la película.

Junto a los detalles desvelados, el panel de Psych en la Comic-Con mostró además un pequeño vídeo en el que vemos a Shawn Spencer y Gus Burton como se ponen en forma para la película:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba