Cuestión de sexo

Carmen Ruiz estará en «Cuestión de Sexo»

Carmen Ruiz

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carmen Ruiz, o más conocida como Chusa Suárez, papel que interpreta en la serie Yo soy Bea, participará en la nueva ficción nacional de Cuatro, que se llamará Cuestión de sexo, una apuesta un tanto interesante de Cuatro, tanto por la trama como por el elenco de actores que ha juntado.

Han reunido a actores de la talla de Willy Toledo y Pilar Castro con la ya mencionada Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Javier Pereira y la debutante Ana Fernández. Cuestión de Sexo plantea la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI; cómo los cambios de la sociedad afectan a la vida en común, las aspiraciones de hombres y mujeres y la dificultad de la convivencia.

La serie comenzará a rodarse en agosto, y será una de las apuestas de Cuatro para la próxima temporada en vistas de que House tardarán un poco aún en emitirla nuevamente (se supone que para enero / febrero), y tienen días libres.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cuatroloco dice:

    He leido en otros foros que esta serie va a ser la cañacon wily toledo,pilar castro alfonso Lara…por fin comedia de calidad con actores increiblemente profesionales….esta no me la pierdo

  2. titi dice:

    alguien sabe como se llama el tema de la promo de la serie cuestion de sexo?

  3. paubert dice:

    pucha ojala qe lo pasen en Peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba