Prison Break

Prison Break retrasa el rodaje de su vuelta por «culpa» de DC´s Legends of Tomorrow

prison-break-jumpsuit

Prison Break va a renacer este año en FOX, pero lo cierto es que el rodaje de su nueva temporada especial no se va a poder realizar a comienzos de año como estaba previsto y se tendrá que esperar hasta la primavera por «culpa» de otra serie: DC´s Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro que el hecho de tener a Wentworth Miller y Dominic Purcell en la nueva serie de The CW y que ambos sean además los protagonistas en Prison Break, ha provocado que sus contratos con FOX y con el renacer de la serie carcelaria se hayan tenido que ajustar a lo «prioritario» que es en estos momentos Legends of Tomorrow.

En declaraciones a TVLine durante su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, donde promocionaba su nueva serie, Purcell ha confirmado que Warner Bros. y 20th Century Fox – estudiso detrás de Legends y Prison Break, respectivamente- está trabajando duro para «negociar la complejidad «de un posible acuerdo. Pero sostuvo que el proyecto está «avanzando».

«Hay una gran cantidad de piezas en movimiento», añadió Miller, «pero tenemos la esperanza de que vamos a estar disponibles para rodar algo en primavera. Prison Break está tomando el ejemplo de Legends, que es la prioridad. Sé que estamos apuntando para la primavera «.

Fue en agosto cuando Fox anunció que había ordenado el renacimiento, con la mirada puesta en iniciar la producción este invierno.

«Yo lo describiría como un poco de una secuela,» dijo la CEO de Fox Dana Walden en aquel momento. «Recoge los personajes varios años después de que les dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos estarán de regreso. Algunos de los personajes icónicos de ese show estarán de regreso. No creo que el productor ejecutivo Paul Scheuring sepa exactamente dónde va el arco de 10 episodios, pero definitivamente se van a abordar algunas de las preguntas que se establecieron en el final de la serie para una nueva audiencia. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba