Noticias

Canal+ estrena la tercera temporada de L

L

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya dijimos, Canal+ terminó la segunda temporada de L el pasado abril y desde entonces, no habíamos vuelto a ver más acerca de nuestras lesbianas preferidas… hasta ahora. Canal+ emitirá la tercera temporada de L, en el que veremos como una de las series más impactantes de los últimos tiempos trata las vidas, las carreras profesionales y las relaciones sentimentales de un grupo de lesbianas de Los Ángeles.

En esta tercera temporada ocurrirán, por supuesto, relaciones inesperadas de pareja entre las protagonistas y cameos importantes como Eve Ensler o la ex-tenista Billi Jean King o Russell Simmons, cofundador de la discográfica Def Jam. La serie se encuentra aún en emisión en Estados Unidos, donde ya se han emitido cuatro temporadas y una quinta temporada está en camino para el próximo año compuesta por 12 capítulos.

Sin duda, es una de las series de más éxito últimamente en Estados Unidos, y seguramente la conozcáis no ya de verla sino de haber oído hablar de ella a Wilson o a Gregory House, en House, ya que continuamente hacen referencias a la serie: «Dejaré puesto el vídeo para grabar L».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba