Noticias

Scrubs y Urgencias podrían renovar por otra temporada más

Scrubs

No todo iba a ser malo después de la huelga de guionistas. Algunas series terminaron antes de lo previsto (la temporada actual en la mayoría de casos), pero otras podrían haber visto aumentada su continuidad después de la huelga de guionistas, como es el caso de Scrubs y Urgencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha dado a entender en cierto modo el vicepresidente de la NBC Entertainment, Ben Silverman, quien en una entrevista en el periódico New York Times afirmó que la cadena está evaluando la situación de Scrubs y Urgencias, tanto para lo bueno como para lo malo.

En el caso de Urgencias, su decimoquinta temporada depende exclusivamente de un acuerdo financiero con el responsable de la serie, el estudio Warner Brothers, pero el caso de Scrubs, serie producida por la Disney, es más complicado puesto que el creador de la serie, Bill Lawrence, ha manifestado su posición de terminar la serie con esta séptima temporada. En cualquier caso, en los próximos días recibiremos noticias al respecto de ambas series, sobre todo de Scrubs ya sea para renovar por una octava temporada o para finalizar la serie con el rodaje de varios capítulos más.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba