Noticias

Kiefer Sutherland desvela novedades de la séptima temporada de «24»

 

No sigas leyendo si no quieres saber cosas de la 7 temporada de 24; spoilers!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kiefer Sutherland lleva camino de ser más famoso por su personaje de Jack Bauer, que por su anterior carrera cinematográfica, recientemente el actor concedió una entrevista en la que desveló algunos de los secretillos de la nueva temporada de 24 y que afectan a su «alter-ego» y a lo visto hasta la fecha.
En vista de lo que ha dicho parecería que esté un poco desilusionado con todo lo visto en la sexta temporada de la serie, así que esperaremos a ver cuáles son los cambios que se avecinan…estas son las declaraciones del actor:

En la séptima temporada, Jack será su propio jefe. Al final de la sexta temporada, Jack estaba harto y cansado, desilusionado con el gobierno. Ahora no quiere tener nada que ver con la presidencia o con la UAT. Trabajará por cuenta propia... La séptima temporada es una pantalla en blanco. Para mí, la serie es como un animal vivo, imprevisible. Pero los fans pueden tener certeza de que, equivocándonos o acertando, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos».

Todo apunta a que la unidad CTU desparecerá; además de esto el actor reconoció que la sexta temporada fué mala pero que todas las demás están sobrevaloradas; «Estoy de acuerdo con algunas críticas. Las historias envolviendo a la CTU fueron realmente débiles, pero las cosas que sucedieron con Jack Bauer fueron buenas. En las cinco primeras temporadas también cometimos errores y recibimos elogios que no merecíamos», dijo Sutherland.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba