Noticias

TVE recuperará series antiguas como Alf

Alf

TVE, en una apuesta inteligente, ha decidido optar por recuperar series antiguas que ha emitido durante todos estos años para completar la programación de los viernes por la noche. Esto supondrá que algunos nostalgicos podrán revivir viejos momentos viendo series como Alf, o Colombo, el mítico detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra de las series que recuperarán será «Los Ángeles de Charlie«, aunque quizás esto le resulte más popular a la mayoría de gente por su adaptación a película, pero la serie también tuvo su éxito en su momento. No todo serán series demasiado antiguas. También emitirán Ally McBeal, popular serie acerca de una abogada que emitió Telecinco hace unos años.

Las series se emitirán de 22:00 a 01:20 de la madrugada, en un tiempo en el que presumiblemente se emitirán tres capítulos de distintas series con anuncios incluidos, siguiendo el estilo de TVE. Es de esperar que las series roten en función de su audiencia, porque la lista de series que se emitirán a partir del próximo 13 de julio es bastante amplía:

* Los ángeles de Charlie
* Luz de luna
* Alf
* Colombo
* Kojak
* Se ha escrito un crimen
* M*A*S*H
* Ally McBeal
* Las chicas de oro
* La Ley de Los Ángeles
* Falcon Crest
* Corrupción en Miami
* Canción Triste de Hill Street

Introducción de Alf

Vía Dentro Tele

También te puede interesar

123 Comentarios

  1. Martina dice:

    Hola. Precísamente he entrado en esta página tratando de encontrar lo que yo recordaba como «el misterioso sr. Duvalier»…qué bien que alguien más la recuerde. Yo sólo me acuerdo del principio, de eso que habláis pero de nada más…

  2. Velcker dice:

    Gracias BillyJackson, Albertolagun,Carlos,Martina… poco a poco lo conseguiremos. Esperemos que alguien pueda colgar algún capítulo y podamos volver a ver al Sr.Duvalier!!
    Un abrazo,

  3. carlos dice:

    seria la ostia¡¡¡¡

  4. paco dice:

    Hola a todos,creo que os voy a sorprender ,yo estoy muy interesado en localizar como sea una vieja serie de cuando yo era muy niño de la cual no encuetro nada y os puedo asegurar que era una pasada,se llamaba LA FUGA DE LOGAN (LOGAN,S RUN)
    ¿ os acordais ? bueno pues me encantaria poder verla de nuevo un saludo a todos.

  5. carlos dice:

    de donde se podria conseguir, un episodio del extraño señor????

  6. francisco dice:

    hola me encantaria k me ayudarais a encontrar una serie k me encanto ase muxos años el nombre no me acuerdo mui vien me gustaria k me ayudarais a recordarlo era los ibers o algo de eso la pronunciacion era asin pero no me acuerdo como de escribe era algo de the cibers me encantaria k me ayudara alguien gracias

  7. Amelie dice:

    Hola a todos alguien se acuerda de la serie
    Penmarric,sabeis si es posible conseguir algun capitulo para recordarla.

    Y que me decis de Gaston Phebus el leon de los pirineos….que series aquellas.

    ah yo tambien me acuerdo del Sr Duvalier.

    gracias a todos

  8. mark dice:

    Hola

    Penmarric, que gran serie ojala la emitieran otra vez recuerdo que no me perdi un episodio estaba muy emocionante un drama romantico intenso.
    una serie de la BBC excelente.

  9. rose dice:

    El extraño señor Duvalier me suena mucho ¿de que trataba ?

  10. barebaleie dice:

    me encantaria poder ver denuevo la peicula ola serie de regreso al eden era uy buena yo la veia cundo muy chica y me recuerdo siempre

  11. drope dice:

    ola estou viendo que toda la gente se olvido de una grand serie la de (v de vengança)estou viendo se la enquentro para la sacar pero no la enquentro sera que alguien me alluda???

  12. estela dice:

    hola tengo respuesta para algunos,que quizas ya la sepan
    recuerdo algo de «Penmarric»,pero poco
    y se donde encontrar la sere «Starman»
    y hace no mucho hicieron las cadenas de pago la de «Regreso a Eden»,la tengo pero grabada de la tele
    y nadie se acuerda de «Vacaciones en el mar»?,caray si todavia suena la cancion
    y yo busco series aun mas dificiles que emitio la tve1,»Follyfoot»,»Arturo de Bretaña»y «Viaje fantastico»esto si es mision imposible,otra serie,por cierto
    drope a que serie te refieres a «V»,esa tambien te digo donde esta y «La fuga de Logan»
    ya me direis saludos

  13. rose dice:

    Arturo de Bretaña esa no me la perdia que bien me lo pasaba viendola todas las tardes…….ohhhhhhh que momentos.

  14. estela dice:

    hola,ya tengo los 2 primeros de Arturo de Bretaña,y en color!,eso si en ingles,falta alguien que sepa ingles y decida ayudar a traducirla,yo lo comento por si alguien hay por aqui que le interese y lo dicho si quereis alguna de las que se donde encontrar lo decis y ya nos ponemos en contacto, que me paso por aqui de vez en cuando
    saludos

  15. Miguel dice:

    HOLA A TODOS/AS NECESITO QE ME AYUDEN.JO BUSCO UNA SERIA QUE HACE JA MUXO TIEMPO QUE NO SA LE I NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.TRATABA DE UNOS NIÑOS CON PEONZAS QUE LUCHABAN I SALIAN MONSTRUOS DE LAS PEONZAS SE DECIAN «BLEIT BLEIT» CREO O ALGO ASI POFAVOR CONTESTEN.GRACIAS POR TODO.

  16. Miguel dice:

    HOLA BUSCO EL NOMBRE DE LA SERIE EN LA QUE UNOS NIÑOS TIENE PEONZAS LLAMADAS «BLEITS BLEITS»I LUCHAN CON ELLAS.DE LAS PEONZAS SALEN MONSTRUOS UNO DE ELLOS CREO QUE SE DECIA GASEL O ALGOO ASI PORFAVOR CONTESTEN SE LO AGRADECERIA MUCHO 🙂 ^^ PLIS.GRACIAS.

  17. Prínguña dice:

    Cómo me gustan a mí estas series, otra nostálgica que se une a vosotros.
    Yo busco el nombre de una en la que el protagonista era un chico que era un ángel y ayudaba, no es la serie de «Autopista hacia el cielo». Por si sirve de ayuda, tengo una imagen del chico que la protagonizaba, iba con una cazadora negra de cuero, llevaba el pelo corto y era jovencito.
    Si alguien sabe algo se lo agradecería.

  18. aninate dice:

    hay una serie q se llama teen angel y protagoniza jason priestley q es brandon en sensacion de vivir espero q sea la q buscas. un saludo

  19. Prínguña dice:

    aninate, muchas gracias por intentar ayudarme, cuando te he leído pensé que ea esa, pero al buscar información he visto que no. Gracias de todos modos 🙂

  20. María Luisa dice:

    Me gustaría que alguien me recordase el nombre de una serie de varios capítulos que echaron a finales de los 70 o principios de los 80.

    Me acuerdo del argumento:

    Había una joven irlandesa, de familia humilde (siglo XVIII o XIX) Un día los recaudadores de impuestos le llevaron la vaca de la familia. Por la noche ella y su novio, intentaron recuperar la vaca, pero el novio fue abatido y ella condenada.
    Fue condenada a ser vendida (supongo que en Estados Unidos o Australia)… Allí empezó a trabajar como criada de una familia… pero cuando se dieron cuenta de que sabía leer y escribir mejoró su categoría. Luego se casó y vivió con su marido y su bebé muy humildemente en una cabaña… Ya no me acuerdo de más.

  21. SOLEDAD dice:

    hola me gustaria saber si alguien me puede decir algo sobre la serie Bahia peligrosa,la emitian cuando yo era pequeña ahora tengo 32 años y no doy con la serie por ningun lado.me gustaria saber algo sobre los actores que la interpretaban

  22. robles dice:

    Visiten http://www.surfthechannel.com
    Creo que van a caer de espaldas

  23. jose dice:

    Hola, me gustaría sabe si alguien puede el título de una serie que emitían por las tardes al inicio de los ochenta (año 82 aprox.). Era similar a Retorno a Brideshead, y tenía una sintonia inicial silbada que sonaba muy bien. Un saludo a todos.

  24. jose dice:

    Hola, me gustaría sabe si alguien puede indicarme el título de una serie que emitían por las tardes al inicio de los ochenta (año 82 aprox.). Era similar a Retorno a Brideshead, y tenía una sintonia inicial silbada que sonaba muy bien. Un saludo a todos.

  25. marcos dice:

    A ver quien me puede pasar la serie Gaston fhebus el león de los pirineos. Fue maravillosa. yo tenía nueve años y me impresionó «la mala» de la película que por amor pinchó con tetanos a «la Buena». a ver quien me puede dar norte de como encontrar esta serie.
    Un saludo
    Mi email es: m_santiago_cortes@hotmail.com

  26. Car dice:

    Pues si señore, el ricachón Sr. Duvalier se metía por un pasadizo en su casa, se sentaba ante un espejo, se quitaba su calva de poco pelo canoso, su nariz y su bigotón canoso y salí una puerta secreta en cada capítulo. Eso sí, creo recordar que conseguía dinero mediante robos de guante blanco, pero luego era conocido por sus donaciones. Sabiendo la edad que tenía, es fácil que me equivoque. Eso si, no perdía un capítulo.

  27. javier dice:

    Estoy buscando una serie de policias que echaban los viernes noche después del un dos tres, creo, alla en los 80. Creo que se llamaba Sherrif o algo así pero no lo recuerdo

  28. hampa dice:

    Buenas, yo busco el nombre de una serie norteamericana que emitían en los 80 o 90. Ambientada en los años 60 en esados unidos. Trata de un detective, creo que de California, y de su ayudante, un chico joven que antes era delincuente. No sé muchos más datos. Muchas gracias.

  29. FATIMA dice:

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA UNA SERIE Q ECHABAN EN LA DOS X LAS TARDES HACE COSA DENUEVE AÑOS O X AHI,ERA DE DIBUJOS CHINOS Y ERA UNA PAREJA DE JOVENES Q SE ENAMORABA??

  30. jorge dice:

    viva alf y ojala pusieran el principe de bel-air

  31. luisa dice:

    fatima esa serie se llama la familia crece los protagponistas son you y niki estaba wapisima espero haberte ayudado.
    un beso

  32. Sonia dice:

    Hola

    quien me colabora con la pagina de la tercera temporada de Los Poldark

  33. silvio dice:

    hola , me acuerdo que un episodio del sr. duvalier se rodo en ayamonte – huelva

  34. pantu dice:

    Alguien sabe donde comprar la serie TANGO de Sancho Gracia y Fiorella Fantoyano. La grabé en vhs en su dia pero en una mudanza se perdió. Era buenisima…. Mi nonbre es Marcos Galan…. con ese deje uruguaaayo… Tambien salia Javier Barden en una de sus primeras interpretaciones en TV. Si la vuelvo a conseguir os la paso.

  35. Carlos dice:

    Yo quiero ver la mitica y fantastica serie que me encantaba de » AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS «, por favor si alguien sabe donde puedo encontrarla y verla online que me lo digaaaa!!!!

    Gracias

  36. Carlos dice:

    Hola me gustaria encontrar la genial serie de AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS que me encantaba y no la encuentro. Si alguien sabe donde puede estar para verla online o descargarla que me lo diga , graciaaasss

  37. ritacan dice:

    ¿alguien sabe donde se puede bajar Lovejoy o el magistrado inglés? son unas series que echaban despues de comer,cuando aun se podia ver la tv eran fantasticas. Muchas gracias

  38. fer dice:

    para anita… la serie q buscas, la del camaleon se llamaba «the pretender». Era muy muy buena! aunq la emitian muy tarde y entre los años 1996 y 2000. seguro q la encuentras para ver online por ai!!! un saludo

  39. juanjo dice:

    estoy buscando el nombre de una serie de television, en la que trabajaban angel de andres lopez y anabel alonso. Alguien me puede ayudar. Gracias

  40. jorge dice:

    En mas de una ocasion me he acordado de la serie «el extraño caso del señor duvallier» y siempre que lo he comentado con la gente no tenian ni idea. Yo tenia 10 años cuando la hicieron y recuerdo que el lunes la intentaba comentar con los compañeros de clase y nadie la veia. Era una hora un poco tarde para los niños…a las 22h. ¿No hay ninguna forma de contactar con tve para ver de que forma se puede conseguir? Yo seguire con la busqueda….

  41. luity dice:

    podria ayudarme alguien a recordar el nombre de una serie q ponian en la 2,parecida a la saga de los mcgregor,eran unos jinetes q se dedicaban al correo o algo asi,gracias

  42. laija dice:

    luity,
    creo que te refieres a «Jóvenes jinetes», iba de unos chicos jovencitos que trabajaban para el pony express.
    Yo sigo buscando «La saga de los McGregor» y «La isla de los fugitivos» pero no encuentro nada de nada.

  43. Antonio dice:

    ¿Alguien tiene la mas remota idea de donde se puede encontrar la serie La frontera Azul? trataba de varios rebeldes chinos en la epoca de la gran muralla a los que se les iban uniendo diversos heroes para luchar contra el tirano de turno. No aparece ni en la web de la filmoteca.
    ¿Y la de Shogun? ¿Hay donde encontrarla?. Ambas se emitieron en castellano. saludos.

  44. maria dice:

    alguien me puede ayudar a encontrar una serie llamada «bahia peligrosa»,trataba de un veterinario en un acuario que tenia dos hijos.saludos.

  45. CARMEN CORTS BLAY dice:

    capitanes y reyes

  46. javier dice:

    os pediria un favor,quisiera saber el nombre de una serie de los años 60 o principio de los 70 en b/n donde al final aparecia un parque de atracciones con una melodia silbada……no recuerdo nada mas….pero me encantaria saber que serie era….
    no se tambien se veia unos pasos de un hombre con un paraguas…….gracias….

  47. irs041173 dice:

    me gustaria que pusieran la serie los jovenes jinetes, a mi me encantaba y me gustaria volver a verla. un beso y gracias

  48. javier dice:

    Estoy interesado en conseguiir la serie PENMARRIC. Llevo muchos años detrás de ella. Si alguien me informa al respecto le estaré muy agradecido. Un saludo

  49. Belen dice:

    Alguien sabe como encontrar la serie La saga de los mcgregor, me encantaría volver a verla y no la encuentro en internet, sabeis si la venden o algo. Un saludo. belendeadamuz@yahoo.es

  50. Nacho dice:

    Estoy buscando el nombre de una serie de TV en la que unos médicos residentes muy jóvenes se trasladan a una isla tropical. Estuvo poco tiempo en televisión. Juraría que era americana y de los finales de los 90. Gracias por vuestra ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba