Bolsamanía

El creador de Whiskey Cavalier anuncia que ABC no revivirá la serie con una segunda temporada

Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló de la posibilidad de que la serie podría renacer tras ser cancelada, ahora tenemos que decir que definitivamente esta opción no es viable y de forma definitiva la serie no va a volver.

La noticia vino del creador de la serie, David Hemingson, que confirmó en su perfil oficial de Twitter el destino oficial de la producción.

Amigos: Acabo de recibir la triste noticia de que @ABCNetwork ha pasado. #WhiskeyCavalier ha sido cancelada por completo y finalmente. Gracias a todos, muchas gracias por sus esfuerzos en nuestro nombre. No puedo comenzar a expresar mi gratitud por el derramamiento de apoyo” escribió el creador en la mencionada red social.

En Whiskey Cavalier, Lauren Cohan es un agente de la CIA que gana un excéntrico nuevo compañero cuando un caso hace que la agencia se una con el FBI.

En la trama, el personaje de Scott Foley se llama Will Chase, teniendo el nombre de Whiskey Cavalier. que opera al lado de Francesca “Frankie” Trowbridge,el personaje de Lauren Cohan, y ambos comparten la custodia de un equipo de superhéroes internacionales.

Este equipo cuenta con Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la más prestigiosa especialista en perfiles del FBI; Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un talento meticuloso detrás de su elegancia informal; y finalmente, Edgar Standish (Tyler James Williams), un falso analista de la National Security Agency, secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.

La misión de este grupo es salvar el mundo, pasando por ciudades como Praga, Londres y París. Algunos de los casos de los agentes implican desactivar una bomba nuclear en transporte público, desenmascarar un agente infiltrado y recuperar elementos valiosos.

Escrito por | 25 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hace más de una semana, ABC anunciaba que había cancelado la serie Whiskey Cavalier después
Malos tiempos para los espías que mezclan comedia y acción. Whiskey Cavalier, serie de la
Whiskey Cavalier está protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova')
Whiskey Cavalier nueva serie de ABC que se estrena el 27 de febrero, va a
Dylan Walsh actor que vimos en Unforgettable, está listo para un papel recurrente al lado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta