Noticias

El creador de Whiskey Cavalier anuncia que ABC no revivirá la serie con una segunda temporada

Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló de la posibilidad de que la serie podría renacer tras ser cancelada, ahora tenemos que decir que definitivamente esta opción no es viable y de forma definitiva la serie no va a volver.

La noticia vino del creador de la serie, David Hemingson, que confirmó en su perfil oficial de Twitter el destino oficial de la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Amigos: Acabo de recibir la triste noticia de que @ABCNetwork ha pasado. #WhiskeyCavalier ha sido cancelada por completo y finalmente. Gracias a todos, muchas gracias por sus esfuerzos en nuestro nombre. No puedo comenzar a expresar mi gratitud por el derramamiento de apoyo» escribió el creador en la mencionada red social.

En Whiskey Cavalier, Lauren Cohan es un agente de la CIA que gana un excéntrico nuevo compañero cuando un caso hace que la agencia se una con el FBI.

En la trama, el personaje de Scott Foley se llama Will Chase, teniendo el nombre de Whiskey Cavalier. que opera al lado de Francesca “Frankie” Trowbridge,el personaje de Lauren Cohan, y ambos comparten la custodia de un equipo de superhéroes internacionales.

Este equipo cuenta con Susan Sampson (Ana Ortiz), mejor amiga y compañera de cuarto de Will y la más prestigiosa especialista en perfiles del FBI; Jai Datta (Vir Data), confidente de Frankie, que esconde un talento meticuloso detrás de su elegancia informal; y finalmente, Edgar Standish (Tyler James Williams), un falso analista de la National Security Agency, secuestrado por los rusos por robar datos confidenciales.

La misión de este grupo es salvar el mundo, pasando por ciudades como Praga, Londres y París. Algunos de los casos de los agentes implican desactivar una bomba nuclear en transporte público, desenmascarar un agente infiltrado y recuperar elementos valiosos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba