Noticias

Trenton dedica un día a la actriz Mary Lynn Rajskub

Mary Lynn Rajskub es más conocida por su personaje de Chloe O´Brien en la serie 24, muchas veces gracias a su rápidez y a su servicio Jack Bauer puede disponer de lo necesario para acabar con los «malos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bién, Trenton es la ciudad natal en la que creció Chloe y por eso le han dedicado un día, en concreto el 4 de Junio, que será a partir de ahora  el día de Mary Lynn Rajskub.

La actriz se declaró estar muy emocionada «He conocido a muchos famosos y he hecho muchas cosas, pero jamás me imaginé estar aquí” «Es lo más surreal que me ha pasado en la vida“, añadió. “Me siento muy enraizada a esta ciudad, porque aquí es donde crecí«.

No tan sólo le han dedicado un día sino que además su nombre aparecerá en una docena de placas indicativas del camino hacía la ciudad, además pondrá que ella nació en Trenton.

Pues felicidades, imaginamos que para ella debe ser todo un honor, la verdad es que de 24 es uno de los personajes que más gustan, de hecho, como no, seguirá en la séptima temporada de la serie.

Vía Series Blog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba