Bolsamanía

Friday Night Light: Se desvelan detalles de la que iba a ser su película de regreso

Image: Kyle Chandler in "Friday Night Lights"

Friday Night Lights terminó después de cinco temporadas en 2011, y desde entonces los fans han querido que la serie volviera, algo que parece que no será posible, aunque sí que es cierto que en su día se pensó un regreso especial del que se han desvelado ahora algunos detalles.

Después de que la serie terminara, su creador, Jason Katims dijo que tenía alguna una idea para una posible película de reunión, y que esta se habría centrado en el entrenador Taylor al que dio vida Kyle Chandler.

Pero han pasado más de cinco años y nada se ha sabido sobre esa película hasta ahora, cuando el productor de la serie que emitió, NBC, Peter Berg, desveló en un podcast nuevos detalles.

“Teníamos todo un argumento que iba a basarse en Mike Leach y como se metía en problemas por supuestamente hacer algo que él probablemente no había hecho… Jason Katims trabajó muy duro en ello”.

El Mike Leach al que se hace mención, y para quien no le conozca, es un entrenador de fútbol americano que en su día fue despedido de un equipo de Texas, suceso que iba a ser precisamente el que se iba a ver en la película adaptándola para una historia del entrenador al que interpretaba Chandler.

Por lo visto Katims se esforzó en hacer posible la película de regreso de FNL y aunque gran parte del reparto quería volver, Chandler siempre dejó claro que deseaba que la serie quedara como acabó y no deseaba volver a meterse en la piel del entrenador Taylor.

Escrito por | 23 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los
Por la presente se te invita regresar a Downton Abbey ... en septiembre de 2019
Parece que la anunciada segunda película de Psych está todavía lejos de poder llevarse a
Es oficial, la película de Downton Abbey se va a hacer posible. Focus Features ha
Más noticias alentadoras para los fans de Deadwood. La película a partir de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta