Bolsamanía

Stargate SG-1 se emitirá por las mañanas en Cuatro

Stargate SG-1

Una de las series más importantes en Estados Unidos y que quizás por España no haya tenido el mismo éxito que allí, Stargate SG-1, vuelve a la parrilla televisiva de Cuatro después de que se estrenase el pasado mes de abril y fuese retirada posteriormente.

Eso sí, lo hará en un horario un tanto impropio pues se emitirá dentro del contenedor Cuatrosfera a las 07:05 a partir de mañana viernes 28 de diciembre. Desde luego, no serán muchos los que madrugarán para ver como el coronel Jack O’Neill busca reclutas de elite para combatir contra un grupo de alienigenas.

Eso sí, Cuatro tiene serie para rato: consta de diez temporadas (214 capítulos de 42 mninutos aproximadamente) después de que SciFi decidiese en abril de 2006 no renovar la serie por una undécima temporada.

Escrito por | 27 de diciembre de 2007 | 1 comentario
Categorias: Stargate | Etiquetas: , , , ,
¿Por qué se canceló Stargate SG-1? Recientemente, el productor ejecutivo Joseph Mallozzi explicó por qué
Mientras que en España se estrenará en septiembre Battlestar Galactica Razor, en Estados Unidos ya
Después de un verano falto de novedades, SciFi regresa por todo lo alto en septiembre
Como bien recordaréis, en medio de la huelga de guionistas se comenzó a especular acerca
Battlestar Galactica es una de las series estrella del canal SciFi en Estados Unidos, pero

Comentarios

  1. Edu Gómez - 23 de septiembre de 2008 | 17:21

    Es una pena que Stargate SG-1 haya terminado como serie. Ayer vi la primera de las dos películas que ponen fin a la historia (El arca de la verdad) y me gustó tanto como la serie (sólo eché de menos a O’Neill, por poner algún pero). Me muero de ganas de ver la última (Continuum) y espero que suponga un adecuado broche de oro, para una serie que nos ha apasionado a los amantes de la ciencia-ficción. Comprendo que tenga que terminar (y quizás sea lo mejor),pero no me importaría que se lo replantearan.

Deja una respuesta