Stargate

Stargate SG-1 se emitirá por las mañanas en Cuatro

Stargate SG-1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las series más importantes en Estados Unidos y que quizás por España no haya tenido el mismo éxito que allí, Stargate SG-1, vuelve a la parrilla televisiva de Cuatro después de que se estrenase el pasado mes de abril y fuese retirada posteriormente.

Eso sí, lo hará en un horario un tanto impropio pues se emitirá dentro del contenedor Cuatrosfera a las 07:05 a partir de mañana viernes 28 de diciembre. Desde luego, no serán muchos los que madrugarán para ver como el coronel Jack O’Neill busca reclutas de elite para combatir contra un grupo de alienigenas.

Eso sí, Cuatro tiene serie para rato: consta de diez temporadas (214 capítulos de 42 mninutos aproximadamente) después de que SciFi decidiese en abril de 2006 no renovar la serie por una undécima temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Edu Gómez dice:

    Es una pena que Stargate SG-1 haya terminado como serie. Ayer vi la primera de las dos películas que ponen fin a la historia (El arca de la verdad) y me gustó tanto como la serie (sólo eché de menos a O’Neill, por poner algún pero). Me muero de ganas de ver la última (Continuum) y espero que suponga un adecuado broche de oro, para una serie que nos ha apasionado a los amantes de la ciencia-ficción. Comprendo que tenga que terminar (y quizás sea lo mejor),pero no me importaría que se lo replantearan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba