Heroes

Héroes renueva contrato

Y lo hará por dos años más, es decir que aparte de la segunda temporada que está por venir de Héroes, y que además se espera con ganas, se asegura que tendrá una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La NBC ha renovado también contrato al creador de la serie Tim Kring, así que esperamos que el nivel de esta espectacular primera temporada esté a la altura para lo que está por llegar o que lo supere. La verdad es que si a estas dos nuevas temporadas le sumamos Heroes: Origins, tenemos «héroes» para rato (gracias a dios).

A ver como estrenan las nuevas temporadas, si hacen parones y todo eso que se suele hacer en EEUU, esperemos que no porque no queremos encontrarnos con un Lost (sí ya sé que cualquier comparación es odiosa), segunda parte, es decir no queremos que la serie sea tan maltratada.

Vía Series Blog 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Ricardo dice:

    Espero que la segunda temporada si es que ya la tienen preparada no resulte el bodrio tipo lost que termino de excelente manera y continuo para convertirse en una basura

  2. Sylar dice:

    Hola a todos!! Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes. Ya he visto la primera temporada completa y estoy esperando ansioso la segunda! Mientras tanto me dedico a recopilar información y me gustaría que colaboraran con sus aportes. Para ello, he creado mi propia página. Algunos temas de ella: fotos de todos los personajes de la serie con descripciones de cada uno, los 23 episodios para descargarlos y lo mas nuevo sobre la segunda temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://blog.com.uy/heroesfans.

    H T T P : / / BLOG . COM . UY / HEROESFANS

    Atte.
    SYLAR

  3. Pingback: Miss universo podría estar en la 2ª temporada de “Héroes” - Series Adictos
  4. Pingback: La lengua de Hayden Panettiere en UnasSeries.com - Series de Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba