Noticias

David Zayas y Annie Ilonzeh fichan por el piloto de ABC, Staties

staties

El actor de Dexter, David Zayas y  Annie Ilonzeh (Empire) (como protagonista) acaban de fichar por el piloto de Staties de ABC, de Matt Partney y Corey Evett, Maniac Productions y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Partney y Evett, Staties se centra en Eliza Cortez (a la que dará vida Ilonzeh ),una detective del Departamento de Policía de Nueva York que ha sido desterrada tras un error de alto perfil y se empareja con un nuevo compañero, el soldado estatal de Oregón Sam King (al que dará vida Andy Karl), cuyo las técnicas de investigación no siguen exactamente el protocolo. King es un veterano policía estatal con experiencia (pero bastante excéntrico) con un pasado trágico.

La hija de un criminal, Eliza tiene un chip en el hombro y mucho que probar. Inicialmente con la NYPD en Brooklyn, ella se recuperó después de que un asalto de una mujer en un laboratorio de metanfetamina dejara una manzana en escombros. Después de conseguir un trabajo en la Fuerza de Policía del Estado de Oregón, el único escuadrón que la contrataría, Eliza está obligada a adaptarse a un equipo infinitamente más tolerante y excéntrico de compañeros de trabajo.

Zayas interpretará al sargento. Machado, el jefe de la nueva unidad de la Policía Estatal de Oregon de Eliza.

Michael Seitzman y Christina Davis son productores ejecutivos a través deManiac Productions. Rob Bowman dirige.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba