Noticias

Las Supernenas: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las protagonistas de la serie de acción real

Aquí están las nuevas Blossom, Bubble y Buttercup: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las protagonistas de la serie de televisión de acción en vivo sobre Las Supernenas en desarrollo para The CW.

Como se anunció el mes pasado, la cadena ​​estadounidense The CW está trabajando en una adaptación en vivo de la exitosa serie animada de las décadas de 1990 y 2000 (The Powerpuff Girls en original) que será producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Erika Kennair basada en una idea de Heather Regnier y Diablo Cody, también será guionista del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis, los tres protagonistas ( Blossom, Bubbles y Buttercup en el idioma original) serán » veinteañeros desilusionados que se arrepienten de haber pasado su infancia luchando contra el crimen » pero tendrán que encontrar la manera de » luchar juntos una vez». de nuevo contra las fuerzas de más ahora que el mundo los necesita más que nunca «.

Y para ello, The CW ya ha elegido a los intérpretes perfectos para el piloto del programa: las estrellas de Agents of SHIELD, Chloe Bennet y Dove Cameron, estarán acompañadas por la actriz de Broadway Yana Perrault para formar el nuevo trío de superhéroes.

Bennet será Blossom Utonium , » la más valiente pero también concienzuda entre las chicas, una chica casi perfecta con varios grados, que de adulta tendrá que lidiar con los traumas reprimidos derivados de haber sido superhéroes desde temprana edad. Más solitaria y ansiosa, intentará volver a convertirse en líder, esta vez a su manera «.

En cambio, Cameron interpretará a Bubbles Utonium , » la dulce niña que había conquistado los corazones de Estados Unidos sigue siendo una chica vivaz y burbujeante, pero su encantador exterior esconde una fuerza e ingenio inesperados. Inicialmente estará más interesada en recuperar la fama y la popularidad». en lugar de salvar al mundo, pero aún puede sorprender a otros … ya ella misma «.

Perrault eventualmente será Buttercup Utonium , » la rebelde de las Supernenas durante sus años de gloria. Más sensible de lo que podría parecer por su apariencia exterior, Buttercup ha pasado los últimos años tratando de dejar atrás su identidad de Supernena para una vida más tranquila y anónima «.

Todavía no sabemos si se ordenará una primera temporada de la serie, pero mientras tanto, el trabajo en el piloto no debería tardar en comenzar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba