Noticias

«Hidden Palms» logra estrenarse

«Hidden Palms» es una producción que ya data de 2006, y que estaba pendiente de estreno este año, al parecer Warner Bros Channel iba a estrenarla pero finalmente se dijo que sería con el nuevo canal que se créo The Cw cuando se emitiría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se quedó en el aire y por fín verá la luz el próximo 30 de Mayo en los EEUU, «Hidden Palms» está creada por Kevin Williamson, creador de «Dawson Crece» y narra la vida de un jóven que tiene que trasladarse a Palms Springs tras presenciar el suicidio de su padre, y salir de un centro de desintoxiación por drogas y alcohol.

El jóven tendrá que convivir con su madre y el nuevo novio de esta, a su vez conocerá a algunos de los que serán sus nuevos vecinos y el inquietante misterio que les rodea a todos ellos debido a la muerte de una chica.

La serie está encabezada por Taylor Handy que interpreta a Johny Miller, además le acompañan, Michael Cassidy como Cliff Wiatt, Amber Heard como Greta y Gail O´Grady como Karen Hardy, entre otros, y en su primera temporada consta de tan sólo ocho episodios.

No sabemos como le irá la verdad es que esta tiempo lleva mucho tiempo en el «banquillo», después de ver como series tales como «O.C.» o «One Tree Hill» funcionaban, quizás la espera haya merecido la pena ya que ahora que estas series (y otras) están acabando temporadas podría ser que fuera su momento.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: “Hidden Palms” no ha durado mucho - Series Adictos
  2. maddie dice:

    transmitiran esta serie en mexico? de verdad me urge saber porqe amoo komo actua taylor handley y la serie la eh visto en youtube y se ve qe esta muy buena un poko parecida a the oc pero eso kreo qe nos hara extraniiarla menos asii qee si algiien me puede decir si la van a transmitir en mexico me harian un gran favor gracias! =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba