Aida

«Aída» por partida doble

Para los incondicionales de la «chacha» más popular de la televisión darles la gran noticia que si bién la semana pasada se quedaron sin poder ver «Aída» por culpa de el concurso de Miss España; está noche tendrán tiempo para resarcirse disfrutando de dos capítulos seguidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez sea por el echo de que la semana pasada no se emitiera, o por querer dárle más competencia si cabe, al reality de Antena3 «Cambio Radical» y que la semana pasada lideró en su estreno.

Sea el motivo por el que sea, los que seguimos «Aída» salimos ganando; en el primero de los episodios podremos ver como Paz (Melanie Olivares) pretende casarse con Charly con el consecuente disgusto del Luisma (Paco León) que sigue enamorado de su amiga, por su parte Aída (Carmen Machi) encuentra el deseo en brazos de un hombre muchisímo más jóven que ella y Chema (Pepe Viyuela) tendrá que hacer las mil y una para reunir el dinero de la beca de estudios de su hijo Fídel (Eduardo Reina).

En el segundo capítulo veremos al Luisma convertido en líder de un grupo de «Hippies».

No hay duda de que «Aída» es una de las series más vista en nuestro país y cada domingo es líder de audiencia, posiblemente su éxito resida en la calidad de sus guiones y en el humor que reflejan cada uno de sus personajes, magistralmente interpretados.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. beatriz dice:

    k guay k pusieran dos capitulos pork a mi desde mi punto de vista lo de cambio radical no me gusta nada. VIVA ERREWAY

  2. sheila dice:

    MENOS MAL PERO ESK NOS TRATAN COMO INUTILES TENEMOS K VER LO K A ELLOS LE DEN LA GANA TODA LA SEMANA ESPERANDO AIDA PARA KDARTE CON LAS GANAS VAMOS K EL CANVI RADICAL LO OTRO Y LO DE LA MOTO TIENEN AUDIENCIA PORQUE NOS MANIPULAN Y ASI VAMOS VIVA AIDA!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba