Aida

Eduardo Casanova de Aída critica en Twitter a Vida Loca

Eduardo Casanova, el actor que da vida a Fídel en la serie de Telecinco Aída, parece haber creado una «guerra» con parte del reparto de la nueva comedia de la misma cadena Vida Loca, y todo por culpa de Twitter donde colocó un comentario en el que no calificaba la ficción de «fracaso» y que provocó un monumental enfado de Miguel Ángel Múñoz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el joven actor escribió «con mucho respeto» en su comentario, parece que a Múñoz molestó mucho que tan sólo le hubiera otorgado a la serie tres minutos, algo que para él es tiempo insuficiente como  para valorar el conjunto de la serie, además de decirle que él tampoco es Bardem como para calificar la serie.

Parece que Casanova no quiso entrar en más polémica y por ello escribió :“No vamos a hablar de más que a lo mejor se convierte en el “nuevo Twin Peaks” pero de momento… De momento me voy a dar una ducha”. Con su tercer comentario Fidel trató de arreglar sus declaraciones. “No es que me esté arrepintiendo, pero es difícil sacar una serie pa’lante. Los actores y el equipo se dejan la piel pero no depende de ellos”.

Lo cierto es que Vida Loca no es que haya recibido muy buenas críticas por parte de nadie a pesar de su buen arranque con la audiencia el pasado domingo, la serie es muy floja, por lo que Casanova parece llevar toda la razón del mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba