Heroes

Tus series preferidas en una imitación de Youtube

Quizás imitación no sea el término más correcto dado el caso, pero creo que nos puede valer. Se trata de una página de vídeos en Internet que lanzarán conjuntamente News Corporation y NBC Universal en verano para competir con Youtube. Pero, cuando hablamos de competir con Youtube, es hacerlo a lo grande.

En dicha página se podrán ver programas de televisión, películas y vídeos como pueden ser Saturday Night Live o Los Simpsons, pero lo que de verdad atraerá a la gente son los episodios de sus series preferidas: Héroes, 24, Opuse o Me llamo Earl. Obviamente, al tratarse de un sitio gratuito (y aunque no lo fuera) se sustendrá por la publicidad ya que incluso se han firmado ya acuerdos con Cadbury Schweppes, Cisco Systems y General Motors.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no nos afectará a la mayoría puesto que no somos muchos los que seguimos las series en versión original (sin subtítulos, claro) pero podría servir de precedente para las cadenas de España que finalmente se decidan a montar algo parecido, cosa que veo improbable por el momento.

Jack Bauer

Visto en 20 Minutos

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. ariadna dice:

    holitaaaaaaaaaaa lo unico malo de esto e k no podemos escribir la/las serie/series k keramos ver! mejorad un poco mas!

  2. ariadna dice:

    teneis k mejorar en el servicio

  3. anonimo dice:

    adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba