One Tree Hill

«One tree hill», segunda temporada en CosmoTv

475694481_small.jpg

«One tree hill» serie que sigue la estela de otras series como fueron en su momento «Dawson crece» y de la que ya se está emitiendo la cuarta temporada en EEUU; estrenará el próximo 28 de mayo, su segunda temporada en el canal Cosmopolitan de Digital Plus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el fín de la primera temporada, volveremos al pueblo de Three Hill para intentar dárle respuestas a alguna de las cuestiones planteadas en los capítulos previos.

Como por ejemplo si Lucas (Chad Michael Murray, visto en «Dawson crece») regresa tras su escapada con Keith (Craig Sheffer,actor que se hizo muy popular en películas como «El río de la vida») ya que mantenía un triangulo amoroso con Brooke (Sophia Bush, «Nip/Tuck») y Peyton (Hilarie Burton que se hizo famosa como presentadora del canal musical MTV); Y ¿cómo irá el matrimonio entre Nathan y Hayley? ¿Que pasará con Dan (Paul Johansson, «Sensación de vivir») tras sufrir un infarto?.

La serie se estrenó en 2003 en Ámerica y aunque la crítica no la dejó muy bién parada, la verdad es que la audiencia la respaldó; la música es parte importante en «One Tree Hill» ya que han aparecido bandas como Coldplay o The cure, se hizo, íncluso, una gira y la publicación de dos discos que convirtieron a esta serie en un producto de culto.

La 2 ya emitió esta segunda temporada en Septiembre de 2006, tenemos, pues, una nueva oportunidad para disfrutar de ella.

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Ruben dice:

    La serie se llama One Tree Hill, no One Three Hill. Aunque los dos titulos tienen poco sentido, el primero tiene un poco mas.

  2. mariabella dice:

    Ups!!! vaya error! ya está corregido, gracias por darte cuenta

  3. mae dice:

    Se sabe si La2 emitirá la 3ª temporada de one tree hill en españa? O si hay alguna forma de verla aunque sea subtitulada?

    Gracias

  4. kay dice:

    Y, ahora que ya se ha acabado la segunda temporada, que hay de la tercera?? también la emitirá Cosmopolitan?? o la 2??

  5. lohel dice:

    alguien sabe cuando empezara la tercera temporada??? porque nos han dejado con la intriga!

  6. Dania dice:

    Me encanta la serie One Tree Hill, estoy super enganchada estoy anciosa de que empieze la tercera temporada cuando será?

  7. dania dice:

    donde podria ver la 3 temporada ?

  8. Karla dice:

    Cuando empieza la tercera temporada? Se emitira en Cosmopolitan? Por favor informar si sabeis!

  9. joseee dice:

    alguien sabe cuando empieza la tercera temporada?????????????maemia me estoy volviendo loko komo a podio termianr asi k la exen ya si alguien sasbe donde la van a imitir(cosmo o la 2)= k lo iga yaaaaaa

  10. _jenny_ dice:

    la 3º temporada creo que la emitira cosmopolitan en septiembre y la 2 creo que la quitara y no dara la 3º temporada pero no es seguro

  11. _jenny_ dice:

    la 3º temporada creo que la emitira cosmopolitan en septiembre y la 2 creo que la quitara y no dara la 3º temporada pero no es seguro
    -jenny-

  12. Sandra dice:

    Dnd pdo encntrar la sgnda tmporda entera en spañol?

  13. Sara dice:

    Hola! Antes de nada tengo que decir que One Tree Hill me encanta, es mi serie favorita. Me enganché algo tarde en tv2 pero gracias a internet me puse al corriente. Cuando terminó la 1º temporada pensé que tendríamos que esperar algún tiempo para ver la 2º temporada pero la pudimos ver a continuación. Por un momento pensé que podríamos llegar a ver todas las temporadas aquí, en tv2, pero me equivoqué. Justo en el momento más interesante de la 2º temporada, van y nos la quitan. Eso me cabreo bastante…hasta que por casualidad leí en una revista que por la noche, de lunes a viernes, volvian a echar One Tree Hill. Desde ese momento la volví a ver. Mi gran sorpresa fue al ver uno de los primeros cápitulos de la 2º temporada. Me sorprendió bastante porque pensé que iban a seguir por donde lo habían dejado, pero no, otra vez nos tubimos que tragar la 2º temporada (cosa que no me importo mucho). Y cuándo menos nos lo esperabamos, van y la vuelven a quitar. Una aunténtica verguenza lo que nos han hecho, no me extraña que no halla tenido mucho éxicto la serie en tv2, por suerte en américa sí que la ha tenido…y mucho, por eso en el 2008 estrenarán la 5ª temporada allí. Bueno a lo que iba, querría dar las gracias a Cosmopolitan por emitir esta serie, pero querría saber cuándo emitirán la 3ª temporada, que espero que sea pronto. Lo 2º que queria decir esque me estoy descargando capítulos en el Ares de esta serie (temporada 3 y 4)…lamentablemente en inglés, pero algo es algo…lo que quiero decir es que gracias al comportamiento nefasto que tuvo tv2 con todos lo fans de esta serie la gente recurre a Internet, para que luego se quejen de que nos bajamos cosas pirateadas.Al menos tenemos a youtube que nos ayuda también poniendo videos de todas las temporadas. Bueno un beso a todos/as fans de One Tree Hill. Una aunténtica fan: Sara

  14. REYES dice:

    LA 3ª TEMPORADA DE ONE TREE HILL LA EMPIEZAN A EMITIR EL 17 O 18 DE SEPTIEMBRE EN COSMOPOLITA.

  15. Dane dice:

    «La serie se llama One Tree Hill, no One Three Hill. Aunque los dos titulos tienen poco sentido, el primero tiene un poco mas».

    si tiene sentido en la primera temporada cunado Lucas y Keith se van de la ciudad Karen le dice a Luca algo como «remember, there is just one tree hill»(recuerda que solo hay un «tree hill») asi si tiene sentido no???

  16. jesy dice:

    Porfavor me podriais decir cuando empieza a salir one tree hill en la 2ª? GRACIAS

  17. ainhoa dice:

    one tree hill es una serie fantastica con unas tramas que enganchan a cualquiera me encanta su reparto y que hayan elegido a chad michel murray con el papel de lucas me encanta llegar a casa y poder verla qunque la cambian bastante y no tiene un tiempo determinad la hechan cuando quieren y nunca puedo lograr verla entera

  18. aroita dice:

    Gracias por emitir one tree hill,me encanta y soy una aficionada.esta es la segunda vez ke lo aceis y espero ke acabeis todas las temporadas.
    PORFAVOR EN MI PUEBLO,Moncofa,(C.Valenciana,Castellon)tiene mucho exito i nos gustaria verla acabar.

    muchas gracias i suerte con la emision de one tree hill

  19. lu dice:

    hola me gustaria saber se volvere a ver one tree hill em la tv2

  20. Raquel dice:

    Bueno en lo particular la serie me encanta, lo que más amo de esta serie es la rela ción entre Lucas y Peyton. No quiero decir que los demás no me agraden porque si no estaría diciendo que la serie no me gusta , pero es triste ver como dos de los personajes más lindos de la serie la dejen y va a ser muy difícil acostumbrarse a nuevos actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba